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Tema: Nuevas bujías para Cooper S y JCW

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Escu182
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    Nuevas bujías para Cooper S y JCW

    Siempre he leído, que conviene montar las bujías de serie del JCW211 (NGK Iridium) en los Cooper S ya que mejora bastante el comportamiento del motor. Pues bien, resulta que ahora tenemos otra opción:



    Son las bujías que traen de serie el Peugeor RCZ-R y los Citroën DS3 Racing. Son básicamente unas NGK Iridium, pero con grado de temperatura 8 en vez de 7 (por lo tanto, más frías). Un forero de MiniTorque dice que con estas bujías ha medido un descenso de entre 30º y 40º de EGT (Temperatura de gases de escape) con respecto a las bujías JCW que llevaba hasta la semana pasada.


    ¿Que opina TheComminity?
    GR@NDU, Boston, prubio y 3 otros like this.

  2. #2
    FAN Avatar de prubio
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    Pues la mar de bien

    Yo hice el cambio de bujías a los 40.000 en la BMW y no tengo ni idea de que tipo me pusieron
    pero si lo dice uno de MTQ (Thepenl), ... amén a eso

    Lo que no me gusta mucho es el diseño de la caja , demasiado serio, parece un envase de pomada
    yo hubiese optado por algo mas colorista, no sé, algo tipo Hot Rods, con llamas y eso

    Muchas gracias por la info, Alvaro


    Ala !!, ahora que opine otro ....
    johan_cooper, jlbiker y sergy87 les gusta esto.

  3. #3
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    Como opción es buena... Pero yo no cambiaría el grado térmico que te indica el fabricante, a no ser que lleves el coche mas potenciado y/o con muchas mejoras.

    Cambiar de grado térmico no dá más prestaciones.

    Pd: en cuánto a la caja... A mi tampoco me gusta demasiado

  4. #4
    FAN Avatar de prubio
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    Pues si !!! el que ha testado este tipo de bujías con ese envase tan soso, no lleva su MINI precisamente de serie
    Juanma_75, jlbiker y silentbob les gusta esto.

  5. #5
    FAN Avatar de verba85
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    Pues a mi me han recomendado las normales de el Cooper S... jajaja yo que se, me la pela jajaja
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    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  6. #6
    FAN Avatar de bosman
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    Buena info Escu
    Por un momento creí que con las bujias de marras me iba ahorrar la posible compra de una downpipe
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  7. #7
    Ground Staff Avatar de jlbiker
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    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    me la pela jajaja


    A mi me recomendaron que montara las NGK Iriduim (La referencia la tengo en mi post) para un Cooper S normal y esas llevo desde hace casi 10000km, pero si llevas el coche potenciado pues porque no probar
    A sergy87 le gusta esto.

  8. #8
    FAN Avatar de Juanma_75
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    Buena info Álvaro y gracias por la aportación Pablo.

    Si, según Pablo, el que las probó controla un poco de preparaciones (o está bien aconsejado por alguien que sabe), seguro que es una buena opción a tener en cuenta.

    a mí ya me va quedando menos para los 30.000 Km. y lo tendré en cuenta.

    Un saludo.

    P.D.: Por cierto Álvaro, se te ha olvidado poner la referencia de las bujías.

  9. #9
    FAN Avatar de Escu182
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    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    P.D.: Por cierto Álvaro, se te ha olvidado poner la referencia de las bujías.
    Bujías: 96 774 469 80 (NGK ILZKR8C8G)



    A Juanma_75 le gusta esto.

  10. #10
    FAN Avatar de Juli 182
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    BCN!
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    Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    Bujías: 96 774 469 80 (NGK ILZKR8C8G)



    es la referencia de las Works? sino es así ponla please....que me toca ya

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