Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By estanis94

Tema: Nuevo desde Alicante con un 850

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850

Nuevo desde Alicante con un 850

Hola buenas, me presento. Me llamo Estanis y soy estudiante de ingeniería mecánica. Mi padre y yo somos grandes aficionados a los coches y tenemos una pequeña colección de carracas ( como los llama mi madre :whistle, y entre ellos se encuentra un Authi mini 850 Deluxe del 71. Hace ya unos 15 años que lo tiene pero desde que arrancó la crisis lo dimos de baja temporal y... ya va siendo hora de rescatarlo puesto que las p... ratas han empezado a hacer de las suyas con el cableado del motor. Así que mi objetivo entre este año y el que viene es rescatarlo de la miseria y de paso hacerle una buena preparación . He de comentar que de pintura está perfecto (aunque en las fotos se aprecia el polvo de una buena temporada) puesto que fué pintado por el 2005 o 2004 y de interiores más delo mismo. Mi actual coche es un peugeot 205 SR el cual voy restaurando poco a poco ( estas pascuas me lo he reparado y pintado yo mismo y le he dado look del GTI). Paso de rollos y os presento a mis bestias, ya que no conozco ningún foro que no quieran fotos:baila:

El mini...

Y mi peugeot 205...

Espero que entre todos me podáis ayudar a restaurar esta pequeña joya fabricada en españa Saludos a todos!
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido!!!

A ver si pones en marcha ese pequeñajo pronto y nos conocemos que cada vez somos más por la zona

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.