Tiene buena pinta!

mini-jcw-spy-shots-01-1-1.jpg

Fotos espía: MINI Cooper S JCW

Una vez la gama del nuevo MINI de tercera generación haya alcanzado su velocidad de crucero, la firma británica enriquecerá la gama con la versión más explosiva y dinámica con apellido John Cooper Works. De momento hay poca información pero ya ha sido cazado realizando algunos test en el circuito de Nürburgring.

El nuevo Cooper S JCW recibirá cambios estéticos para diferenciarlo de los Cooper S "convencionales", estrenando paragolpes delantero con nuevas entradas de aire, un sistema de frenado sobredimensionado con las pinzas en rojo, y las características llantas de aleación de diamantadas.

La unidad cazada mantiene algo de camuflaje en el frontal y el paragolpes trasero de los Cooper S para evitar que sepamos cómo será realmente. En definitiva será muy fiel al concepto que lo adelantaba en Detroit.

Galería:Fotos espía: MINI Cooper JCW









Bajo el capó de momento no sabemos que especificación tendrá pero debería tomar como base de partida el bloque de dos litros del Cooper S. Aunque los más prudentes dicen que podría tener unos 230 CV, otros apuntan más alto y prevén una potencia cercana a los 260/265 CV.

fuente:
http://es.autoblog.com/