Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree5Me gusta
  • 2 Post By bosman
  • 1 Post By Er Xavier
  • 2 Post By bosman

Tema: Reprogramar cooper S LCI jcw

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Reprogramar cooper S LCI jcw

Teniendo claro que el Mini no se vende, continuamos con la idea de hacerle una preparación “moderada” de calle
    Para conocer de más posibilidades, me puse en contacto con un compañero propietario de un taller repros... sin compromiso, se puso manos a la obra para obtener una lectura via OBD de los datos, intención saber que lleva y su posterior estudio (que y cuanto se puede hacer / tocar) en base haber instalado un IC más efectivo con más fiabiliadad mecánica al reducir temperaturas de trabajo y por ende desgaste del motor.

Al conectar puerto OBD, su maquinaria en un S r56 LCI jcw no pudo acceder a leer los datos, tema (antituning), comentó se tendra que leer y escribir via Boot Mode o BDM o sea sacando la centralita... cosa que me hizo desistir en el acto.
    Convenimos en meditarlo y estudiarlo con calma; Ahora toca YA mejorar frenos, aprender más y probar más...
    prubio y Er Xavier les gusta esto.

FAN Avatar de Er Xavier
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Cabrio
    Buenas!!! es esto lo que quieres hacer?
    http://www.digi-tec.es/reprogramacio...ntralita-mini/
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Er Xavier gracias por el link!!!

Si, pero dudo que al final le haga repro antes van otras cosas; con el amigo “chiptuner” solamente pretendiamos obtener una lectura de la centralita, cosa que al final no se pudo conseguir via OBD.

Se sabe por aquí de la importancia en optimización motor es pasarse a una donwpipe 200 celdas. Esta mod es muy tentadora en mi caso un r56 LCI saldrá error por emisión de gases contaminantes, no sabria quien acudir para quitarlo con garantias. Indeciso también por cuestiones de legalidad, responsabilidad ambiental e ITV
    johan_cooper y Er Xavier les gusta esto.