Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree2Me gusta

Tema: Faros Angel Eyes

FAN Avatar de 3GRSM
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Question Faros Angel Eyes

Buenas tardes a todos!! Como indico en el titulo estoy valorando el cambio de faros por estetica pero principalmente por la penosa luz que dan los faros "normales" de origen... Me gustaria saber si alguien los a montado y que tal funcionan, e leido que se le puede acoplar el motor de regulacion que llevan los de serie aunque la verdad que eso no me preocupa mucho..lo que mas me interesa saber es si hacen buena luz. Un saludohu201-02-1-e-b.jpg
    El lobo siempre será malo si solo escuchamos a caperucita....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La luz va a ser prácticamente la misma...por no decir que la calidad de los faros puese ser peor que los oem. Lo unico que puedes hacer para mejorar la luz es probar otras bombillas o montar xenon..pero el cambio de los faros no te aportará nada en cuanto a mejorar la luz se refiere

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo los que he conocido que los llevaban... No estaban nada contentos con la luz que hacían. Creo que será igual o peor que los que llevas ahora.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    el buscador del foro, ese gran desconocido ...

QUE FAROS COMPRO DE LOS 2???? gracias

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    yo los llevo montados!
    si vas a dejarlos con las mismas bombillas halógenas, déjalo porque harán peor luz
    yo monté un buen kit de xenon, de 55W y entonces si que ha mejorado

FAN Avatar de 3GRSM
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por las opiniones! Respecto a las lamparas alogenas llevo puestas las philips extreme vision y la luz en corta sigue siendo penosa... y en larga xq lo solucionan los faritos de largo alcance Sera cuestion de hacer lo que has hecho tu Sergi montarlos con xenon.. x cierto con el tema itv ningun problema??
    El lobo siempre será malo si solo escuchamos a caperucita....

FAN Avatar de sr.juez
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    itv, ojo con no llevar el motor de regulación. yo tras dos revisiones con falta leve por mal funcionamiento del regulador manual, opté por desmontar el botón y poner la tapa que llevan los equipados con xenón. ahora y por el momento ningún problema.
    A 3GRSM le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Resumen faros Angel Eyes:

Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    -igual o peor que los que llevas ahora.
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    -La luz va a ser prácticamente la misma
    -la calidad de los faros puese ser peor que los oem.
    -el cambio de los faros no te aportará nada en cuanto a mejorar la luz se refiere
    Cita Iniciado por SSergi Ver mensaje
    - montados con un buen kit de xenon, de 55W si que ha mejorado
    falta saber tema itv...
    Pero vamos que no creo que la pase porque no todos los vehículos pueden adaptarse legalmente para estas luces.

Actualmente podemos encontrar dos tipos de kits para instalar luces de xenón en nuestros vehículos. Si nos limitamos a instalar un simple kit de conversión para sustituir nuestras lámparas alógenas estaremos cometiendo tres irregularidades. En primer lugar estaremos poniendo unas luces de xenón en unos focos que no son aptos para ellas. En segundo lugar careceremos del obligatorio regulador automático de altura de focos, con lo que estaremos deslumbrando al resto de los usuarios siendo un problema para la seguridad vial. Y por último tampoco tendremos el sistema de lavafaros que estas luces deben de llevar, lo cual acrecenta el riesgo de deslumbrar a los otros conductores.

Así pues ya sabemos que si queremos cambiar nuestras luces alógenas por estas más modernas deberemos hacerlo con un kit completo: focos homologados, regulado automático y sistema de lavafaros. De no hacerlo de este modo podremos ser sancionados y el vehículo será inmovilizado. Y lo mínimo que puede caernos son 150 euros de multa y dos puntos de carné y esto si no estamos implicados en un accidente nocturno, que en ese caso las implicaciones pueden ser muy serias.

No te olvides de homologar el cambio.

Aun en el caso de que cumplamos con los tres requisitos para que nuestras luces de xenón estén bien instaladas, debemos de pasar por la ITVpara homologar el cambio y poder circular legalmente con nuestro nuevo alumbrado.

Deberás de contar con el informe del taller donde te lo han instalado y con todas las facturas y papeles que demuestren que es homologable. Pide la cita enla ITV y pasa la correspondiente revisión.

Y no te fíes de todos los que te digan que los kits ya están homologados. Se trata de productos homologables y solo tras la inspección correspondiente podrás portarlos legalmente. Si tienes dudas, consulta en la oficina de Tráfico o en tu ITV más cercana

información sacada de ITV.com

Vamos que los faros Angel Eyes Ni me los planteo después de lo visto.

Es increíble lo poco que alumbran y frenan los minis de primera generación comparados con otras marcas...
    En los r50/r53 los xenón de serie son casi imprescindibles, por no decir que deberían de ser obligatorios

Supongo que en eso habrán mejorado bastante con el f56, será más feo pero alumbrará y frenará mejor no??

Pdta: menos mal que sólo utilizo el mini de día!

Jajajaja

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    cuando toque itv, quito la bombilla de xenon y pongo la halógena; paso la itv y la vuelvo a poner, y listos

para homologar tendrias que montar regulador automático de altura y lavafaros
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Eso se puede hacer, pero como he dicho antes:

Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje

podremos ser sancionados y el vehículo será inmovilizado. Y lo mínimo que puede caernos son 150 euros de multa y dos puntos de carné y esto si no estamos implicados en un accidente nocturno, que en ese caso las implicaciones pueden ser muy serias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo