Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mantenimiento, 100.000km

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Mantenimiento, 100.000km

Buenas, abro aquí el tema que me parece el sitio más indicado.
    Como ya algunos sabréis, 100.000km ya son bastan tantea y me tocaría hacer una revisión algo más completa.

Llevo con el coche 33.000 km le he hecho yo mismo todas las revisiones y quería pedir consejo para los próximos pasos:

- Me gustaría cambiarle el anticongelante pero no tengo claro como sería el procedimiento, por donde se vaciaría y si luego como lo purgaría, no se sí con dejarlo arrancado sin la tapa del vaso de expansión es suficiente. (algún brico??)

- Nunca se le ha cambiado la valvulina de la caja de cambio y no se sí sería necesario y se es una operación fácil de hacer!, vamos como se hace y si puedo hacerlo yo mismo!

- Luego, como último punto, no se sería necesario revisar alguna serie de puntos determinados y si podría hacerlo yo mismo (no tengo elevador ni nada parecido)

Agradezco vuestros comentario!!!

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, ya veo que no hay muchas ideas para esto.

Así que lo llevare para que me cambien el refrigerante y respecto a la valvulina, como pone que de por vida, pues eso, que dure de por vida.

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo no puedo ayudarte, ya que no tengo mucha idea, la verdad... Pero la valvulina de la caja de cambios si que la cambiaría :si: