Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Me gusta
  • 2 Post By Juanma_75
  • 1 Post By prubio
  • 1 Post By victus

Tema: Enhorabuena colchoñer@s ! ! !

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Enhorabuena colchoñer@s ! ! !

Mi más sincera enhorabuena a todos los colchoneros por el título de liga ! ! !

Comentar que no soy fan de ningún equipo de fútbol y que los únicos partidos que no me pierdo son los de la selección, pero he de admitir que ayer me alegré enormemente al ver que el Atlético de Madrid había ganado la liga. Es emocionante el ver como la liga de los millones, la gana el equipo con más co**nes, acabando (al menos por esta temporada) con la alternancia impuesta por los todopoderosos millones del Barça y Madrid.

Espero que los seguidores de los equipos llamados a ganar la liga no os lo toméis a mal, pero estas excepciones a muchos nos gusta ya que nos hace salir momentáneamente de la rutina impuesta en ciertos ámbitos de nuestras vidas.

Y ahora unos minutos musicales que seguro harán saltar las lágrimas de los colchoneros:

Un saludo

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    +1

que tampoco es futbolero y que como el amigo Juanma solo sigo los partidos importantes de la selección por la tele
    pero que como no podía ser de otra forma felicito a los seguidores del Atlético de Madrid por tan merecido titulo

Y yo como no iba a ser menos, también os voy a dejar con unos minutos musicales
    ,
    solo para que veáis lo sabía que es la masa ..... (a veces )

Salu2

A Juanma_75 le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Hacía semanas que tenía claro que el Barça no merecía la liga, pero las circunstancias hicieron que el título se jugara en la última jormada y eso nos puso la miel en los labios.

Nada más lejos de la realidad. Se reflejaron los huevos de unos y la falta de profesionalidad y actitud de otros.

Enhorabuena al Atleti y mucha suerte en la Champions.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A prubio le gusta esto.