Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree10Me gusta

Tema: Tirantes suspensión trasera regulables, Mini Cooper R56 SD

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Tirantes suspensión trasera regulables, Mini Cooper R56 SD

Buenas!
    Me imagino que alguno de vosotros llevará tirantes regulables en la suspensión trasera. He estado por el buscador y lo que he encontrado es de hace varios años y en concreto para modelo R53, pero no para R56.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar unos, si es posible en España o Europa.

Gracias!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y eso para que vale , yo no los llevo, has cambiado la suspensión de serie

Salu3

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pablo, eso sirve para regular la caída de las ruedas. Según tengo entendido cuando bajas el coche (sobretodo si montas muelles solamente) se modifica la caída de las ruedas y no tienen un desgaste uniforme, para que este sea el correcto con los tirantes es eso lo que conseguimos. En los fotos especializados en mecánica se habla bastante de este tema.

Por otra parte, supongo que si existirán para R56 al igual que para R53.

Un saludo!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias my friend !!!

Yo tenia entendido que a los R56 al poner suspensión deportiva o roscada se le podían poner "copelas" para las ruedas delanteras,
    pero poca gente las pone

Salu2

Ya he visto que el compi lleva el coche bastante bajito
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Evidentemente, lo mejor es montar las copelas. Si no he entendido esto mal Copelas = supensión delantera / Tirantes = trasera
    A prubio le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Correcto @prubio copelas delante y tirantes detrás. Y si obviamente existen para ambos modelos. Es cierto que es un detalle que mucha gente pasa por alto pero que es realmente importante
    M@nu, prubio y jlbiker les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Como las pegatinas, ... las grandes olvidadas , jajajaja

Gracias @syan

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Por lo que tengo entendido, quieres poner tirantes porque el coche te gasta mal las ruedas traseras. Comentarte que por aquí somos muchos los que llevamos montada suspensión regulable en altura y no sufrimos de desgaste irregular de los neumáticos, por lo que mi consejo, antes de gastarte dinero innecesariamente, es que busques un lugar en el que te alineen bien el eje trasero. Nuestros Minis, en el eje trasero, llevan unas excéntricas mediante las cuales se pueden corregir un poco las caídas. Esta corrección tendría que ser suficiente para paliar dicho desgaste irregular.

Yo, al igual que tu, llevo suspensión regulable en el Mini, no llevo esos tirantes, ya he gastado un juego de neumáticos y no he tenido el más mínimo problema de desgaste irregular. Lo que si he hecho es poner unas copelas regulables en el eje delantero, pero porque tenía problemas de roces del neumático contra la parte interior de la aleta (y eso que llevo la suspensión arriba del todo).

Lo dicho, antes de gastar dinero innecesariamente, búscate un sitio donde sepan alinearte el eje trasero y si aún así sigues con esos problemas, pues entonces pon los tirantes.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, quieres poner tirantes porque el coche te gasta mal las ruedas traseras. Comentarte que por aquí somos muchos los que llevamos montada suspensión regulable en altura y no sufrimos de desgaste irregular de los neumáticos, por lo que mi consejo, antes de gastarte dinero innecesariamente, es que busques un lugar en el que te alineen bien el eje trasero. Nuestros Minis, en el eje trasero, llevan unas excéntricas mediante las cuales se pueden corregir un poco las caídas. Esta corrección tendría que ser suficiente para paliar dicho desgaste irregular.

Yo, al igual que tu, llevo suspensión regulable en el Mini, no llevo esos tirantes, ya he gastado un juego de neumáticos y no he tenido el más mínimo problema de desgaste irregular. Lo que si he hecho es poner unas copelas regulables en el eje delantero, pero porque tenía problemas de roces del neumático contra la parte interior de la aleta (y eso que llevo la suspensión arriba del todo).

Lo dicho, antes de gastar dinero innecesariamente, búscate un sitio donde sepan alinearte el eje trasero y si aún así sigues con esos problemas, pues entonces pon los tirantes.

Un saludo.
    Muchas gracias!
    No sabia que el R56 tenia para regular unas excéntricas.
    La próxima semana voy a llevar a repasar llantas y aprovecho para cambiar neumáticos, haré foto para que veáis como me gasta por dentro y deja el medio con bastante dibujo.
    ...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto, al poner separadores ayudo a hacer más caídas al eje trasero, lo que.ayuda al desgaste irregular
    ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo