Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: electroventilador se enciende pero no apaga

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper

electroventilador se enciende pero no apaga

Hola compañeros,tengo un mini 1300 i sportpack del 98,el q lleva el radiador frontal.Cuando lo compré tenia el agua muy sucia y le hice lavado de sistema de refrigeración.El problema que tiene es que el coche,cuando enciende el electroventilador ya no se apaga,a pesar de ir frio el coche.Fijaos lo q ocurre...si cuando esta el electro encendido apago el coche e inmediatamente despues lo arranco ya no esta encendido el electro.El coche no se calienta ni nada.He pensao q podria ser el termocontacto y por ello quisiera saber si este modelo lleva y donde esta.Tendo enendido q deberia estar en el radiador.Ruego me aconsejeis sobre lo q le puede pasar y en caso de ser el termocontacto saber cual debo comprar.

Mil gracias compañeros

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Diria que no lleva termocontacto en el radiador, ya que creo que va controlado por la centralita.

Revisa la sonda de temperatura que hay debajo del termostato... (tiene 2) Esa diría que manda la info a la centralita.

Yo sacaría ambas y las limpiaría bien, puede que estén muy sucias si el agua era muy marrón.

No digo que ello solucione el problema... Pero por intentarlo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Gracias compañero,así lo voy a hacer pero no saldrá bastante agua si las quito?en caso de ser la centralita sabes donde repararla para el caso q no sea un simple error borrable?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por MAD MAX Ver mensaje
    Gracias compañero,así lo voy a hacer pero no saldrá bastante agua si las quito?en caso de ser la centralita sabes donde repararla para el caso q no sea un simple error borrable?
    Hombre, agua va a salir, pero ten en cuenta que está en un punto bastante alto del motor y además está en el termostato, asi que al estar el motor frío tampoco saldrá demasiado.

Diría que era la sonda era marrón o marrón oscuro.

En cuanto a lo de la centralita... No sabría ayudarte.