Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree8Me gusta

Tema: MINI Mayfair 2010 - Itv desfavorable por los faros

FAN
    Socio n
    No soy socio...

MINI Mayfair 2010 - Itv desfavorable por los faros

Hola a todos
    Pues si..ya han pasado 4 años desde que compre el Mini edición Mayfair, y esta mañana he ido a pasarle la ITV
    Mi sorpresa es que me la deniegan. El motivo? Los faros de largo alcance.
    El tema es que los faros vienen de serie en esa versión, y por más que le he insistido al de la ITV, dice que si no vienen indicados en la ficha técnica, se considera reforma no homologada.
    Total, que hablo con el conce donde compré el vehículo y me dice que hay q homologarlos, y q la broma cuesta 90 €!
    Pero vamos...si viene de serie, por que coj.. tengo que pagar por una homologacion que no hicieron ellos?
    No sería un fallo de origen suyo, en el que en la ficha técnica no incluyeron ese extra que venía de serie??
    Yo le puse de extra por mi cuenta el techo solar, y eso si viene indicado en la ficha. Por q los faros no??
    Alguien ha pasado por algo similar?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

FAN Avatar de voltimetro
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Joder que cosa mas rara, a ver si te Pueden ayudar. Mi consejo, Busca el Telefono a Mini España y empieza a reclamar.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hoja de reclamaciones a la ITV y al concesionario, exponiendo que tu coche salió así de fábrica.

Te va a tocar dar algún puñetazo encima de la mesa, sino acabarás pagando tú la homologación.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Lo que tienen que hacer es pagarte la homologación ellos si es como tu dices. Por lo que se, si llevas los faros han de ir en ficha salga o no el coche de serie con ellos porque cuando lo sacan de la cadena de montaje no salen puestos, los ponen a posterior (seguramente te los montarían en el taller del conce donde compraste el MINI).

Respecto lo del techo solar, te sale en la ficha?? Es un extra que sale ya de fábrica así, es distinto a los faritos , a mi no me pone nada ni en ficha ni en ningún sitio del techo y la itv la pasé perfectamente.

Un saludo!

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Yo dudo que saliera a si de fabrica y no tuviera la homologación, lo compraste bajo pedido o era una modelo que tenían de exposión, tal vez las faros eran un extra y los puso el concesionario para hacerlo mas atractivo?

O pagas la homologación o los desmontas y pasas la itv, si te pasan los dias (no se cuantos hay de margen) tendras que pagar otra vez la itv, y luego sin prisas averiguas que pasa y lo solucionas.
    A jlbiker le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Hola de nuevo!
    Esa versión en concreto venia ya de serie con los faros. Incluía algún extra más incluido en el precio de la edificion, pero ya os digo que no se podía "elegir": venía así con la edición. Creo que hay otras ediciones limitadas de Mini que también incluyen los faros ( me quiere sonar la Candem y una Flúor del año pasado).
    Y sí, como os digo yo le puse como extra añadido al pack el techo solar, y éste si me viene reflejado en la ficha técnica, pero en la itv yo creo q ni se han dado cuenta q lo llevaba..
    Acabo d hablar con el conce y me dicen ahora q no tendría q pagar los gastos totales de la homologacion, sino "sólo" unos gastos de gestión de unos 20 eur... Imagino q pasaré por el aro, acoquinare los 20 leuros y me evito más líos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si es como dice le el Mayfair los lleva puestos desde el primer momento, lo que nose es si hacen como el aero que cuando sale del conce con él va en la ficha aunque no lo pongas a posterior

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Si es así no tendrías que pagar nada!
    Yo aunque parezca de risa, también tengo el techo solar en la ficha técnica , aun voy a preguntar cuanto cuesta!
    A M@nu le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Athon Ver mensaje
    Si es así no tendrías que pagar nada!
    Yo aunque parezca de risa, también tengo el techo solar en la ficha técnica , aun voy a preguntar cuanto cuesta!
    El GP tiene techo solar?? No lo sabía jeje, el mio al ser importado se ve que pasaron de ponerlo

Socio Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    El GP tiene techo solar?? No lo sabía jeje, el mio al ser importado se ve que pasaron de ponerlo
    No, no tiene, ni he visto nunca ninguno (y en foto he visto unos cuantos), pero sale en la ficha como opciones homologadas
    A jlbiker le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo