Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De los Milagros y Villa, campeones!

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770

    De los Milagros y Villa, campeones!

    De los Milagros y Villa, campeones... y primera victoria de Suria y Reyes.

    En una carrera en la que Suria y Reyes se proclamaron vencedores, Lenker&Grünblau sentencian el campeonato



    Los pilotos de Auto Buigas, Marta Suria y Luis Miguel Reyes, consiguieron en Jerez su primera victoria de la temporada, siendo, además, el primer equipo capaz de derrotar a la pareja formada por Villa y De los Milagros. Estos últimos, con su segundo puesto en el circuito andaluz se proclaman matemáticamente campeones de la MINI CHALLENGE 2010 cuando aun queda una carrera para la conclusión del mismo.

    A primera hora de hoy se disputó la segunda Carrera Clasificatoria, que terminaría de componer la parrilla de salida de la final. Villa conservó la primera posición desde la que salía a lo largo de toda la prueba, distanciándose de sus rivales y marcando la vuelta rápida. Tras él cruzaron la meta Mazzali, que se mostró muy rápido, remontando desde la quinta posición en la que salía, y Neto, que se conformó con la tercera plaza después de ser adelantado por el piloto de Inauto.

    Cerrando un interesante fin de semana, se celebró la Carrera Final. De los Milagros se mantuvo en primera posición todo su relevo, durante el que le comunicaron que sus únicos rivales para la consecución del título estaban fuera de carrera tras un incidente, lo que le convertía matemáticamente en campeón junto con su compañero Villa. Este incidente obligó a la salida del Safety Car, que neutralizó la carrera durante unas vueltas. Tras la retirada de éste, se relanzó la misma y comenzaron las paradas para el relevo de pilotos. Tras ésta, Suria se situó en cabeza al realizar De los Milagros su paso por boxes algo más lento de lo necesario. Villa se situó pegado a la valenciana, y, tras intentarlo por todos los medios durante unas vueltas, desistió ante la rapidez de Suria, que llevó a cabo una actuación soberbia y cruzó la meta como merecida ganadora.

    Detrás de los campeones subieron al cajón los hombres de Autosa Tormes, Royo y Palacio, que sin los problemas que les han retrasado en otras ocasiones, consiguieron su mejor resultado de la temporada, terceros, después de una brillante carrera de los dos pilotos.

    También muy combativos estuvieron Navarrete y Baeza, que se clasificaron cuartos tras rodar en el grupo más complicado del pelotón. Quintos fueron Neto y Fernández beneficiándose de la sanción impuesta a los Villacieros, y Santos y Tineo, que habían cruzado la meta por delante de ellos.

    Esto es lo que declaraban los ganadores tras concluir la carrera:

    Luis Miguel Reyes: “Perder la pole por la sanción que nos pusieron, complicó un poco las cosas en las semifinales. La carrera se presentaba difícil, pero quiero destacar muy especialmente la carrera que ha hecho Marta. Yo he rodado casi todo mi relevo detrás del Safety, y tras la estrategia de cambiar pronto de piloto, Marta ha estado espectacular. Además del trabajo del equipo, fantástico una vez más, en esta ocasión ella ha sido superior, y tiene todo el mérito de esta victoria.”

    Marta Suria: “Hacer el relevo pronto nos ha beneficiado. Al salir a pista me he visto primera, y he empezado a tirar como una loca, con Javi Villa pegado, aunque en todo momento se ha comportado deportivamente. Lo que dice Luis Miguel es mentira, el hizo unos entrenamientos fantásticos y yo sólo pude ser séptima, con lo que mi clasificatoria fue muy difícil y no pude mejorar esa posición, lo que nos perjudicó de cara a la salida de la final. ”

    Por su parte, Villa y de los Milagros, satisfechos con su título comentaban lo siguiente:

    José Manuel de los Milagros: “Estoy muy contento por tener mi segundo título de la temporada en un certamen tan competido como la MINI CHALLENGE. He tirado muy fuerte desde el principio de la prueba, aunque desde el inicio vimos que nuestros rivales para el título estaban fuera de carrera, y sabíamos que con solo cruzar la meta éramos campeones. Al no querer arriesgar nada en el relevo de piloto, he entrado en boxes despacio, perdiendo demasiado tiempo y con ello la primera posición. Hemos intentado ganar también en esta ocasión, pero los rivales también van muy deprisa, y en esta ocasión no lo hemos conseguido.”

    Javier Villa: “Hemos luchado por la quinta victoria teniendo el título asegurado desde la segunda vuelta, ante el accidente de nuestros rivales. Las carreras son carreras y hay que pelear cada una. En esta ocasión Reyes y Suria han conseguido una victoria que se merecen, tras haber trabajado muy bien todo el año. Con el objetivo conseguido, ya estamos pensando en la carrera de Barcelona.”

    En dos semanas se disputrá en el circuito de Montmeló la última prueba del año, los días 29 a 31 de octubre.

    CLASIFICATORIA B (9vueltas)

    1º Javier Villa, 18.56.199. 2º Luigi Mazzali, a 5.881. 3º Luís Miguel Neto, a 6.973. 4º Salvador Tineo, a 10.797. 5º Álvaro Vela, a 11.492. 6º Jorge Baeza a 13.231.
    7º Marta Suria, a 13.439. 8º Kuru Villacieros, a 13.994. 9º Antonio Martínez, a 14.148. 10º Óscar Palacio, a 17.733.

    CARRERA FINAL (45 min. + 1 v.)

    1º Marta Suria/Luis Miguel Reyes – 47’54.880 2º José Manuel de los Milagros/Javier Villa, a 0”949. 3º Alex Royo/Óscar Palacio, a 13.690. 4º Jorge Baeza / Fernando Navarrete, a 14.190. 5º Marcos Fernández / Luis Miguel Neto, a 17.246. 6º Kuru Villacieros / Miguel Villacieros, a 31.027. 7º Marc Martín / Iván Velasco, a 31.197. 8º Steve Matthyssen, a 31.400. 9º Salvador Tineo / Ángel Santos, a 41.723. 10º Juan Collín / Fernando Gómez Blanco, a 1’02”.309.

    CLASIFICACIÓN GENERAL

    1º José Manuel de los Milagros / Javi Villa – 177 puntos. 2º Marta Suria / Luis Miguel Reyes – 96 ptos. 3º Marcos Fernández / Luis Miguel Neto – 96 ptos. 4º Jorge Baeza / Fernando Navarrete – 87 ptos. 5º Alberto Cerro / Álvaro Rodríguez – 85 ptos. 6º Ángel Santos / Salvador Tineo – 71 ptos. 7º Luigi Mazzali / Pablo Amorós – 62 ptos. 8º Alex Royo / Óscar Palacio – 62 ptos. 9º Kuru Villacieros / Miguel Villacieros – 60 ptos. 10º Tiago Borges / Gonçalo Gomes – 60 ptos.


    Fuente: www.minichallenge2010.com

  2. #2
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    Me revienta un poco que se ganen los campeonatos sin correr todos los circuitos, pero qué se le va a hacer.
    Habrá que ir abriendo un hilo de Montmeló, no?

  3. #3
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Superioridad total este año en la MINI CHALLENGE... ahora la unica lucha que queda es para el 2º y tercer puesto, que estos si que estan reñidos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!