Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree66Me gusta

Tema: Prueba de la Mano de Autofacil del nuevo Cooper S

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Prueba de la Mano de Autofacil del nuevo Cooper S

Ayer tarde recibía una grata llamada. Era de la revista AUTOFACIl, había sido seleccionado para realizar una prueba del nuevo Mini Cooper (en principio iba a ser cooper) con un redactor de la revista al lado preguntándome pros y contras.
    Debía estar en las oficinas ( que ya conocí la semana pasada al ir a por las revistas que repartieron en el aniversario) entre las 9:30 y las 10 a.am.
    Amanece hoy dia 7 de Mayo, cojo el coche a las 9:20, con tiempo de sobra para llegar, pero ... atasco por la cara en la M-40, lógico ya que la hora punta se alarga bastante, me encanta esta carretera
    Llego con el tiempo pegado, subo a preguntar y allí esta el redactor esperándome. ¿Vamos a por el coche? venga si!!! (ansias por todos lados) ... llegamos y ... sorpresa!! Mini España se había quedado sin cooper para la prensa y les habían cedido el Cooper S! si señor, asi si!!! empezábamos con buen pie la mañana.

Nos montamos, y primer problema, se me va pa´lante en vez de pa ´tras, no es bueno tener un coche automático, te olvidas del manual
    Una vez subsanado ese pequeño problema salimos a la carretera de Colmenar dirección Colmenar Viejo. En ella puedo probar el control de velocidad ajustable y los modos de conducción del coche en conjunto con el sistema de suspensión variable en dureza.
    El conjunto va bien, esperaba quizá mas... pero me ha parecido muy parecido a los nuestros. Vale que nosotros no llevamos ni Head up display, ni control de velocidad ajustable ni suspensión pilotada, pero va muy similar. Es más en modo sport el volante no va tan duro y los petardeos que tiene son electrónicos, en concreto da 3 por cambio de marcha.

Nos desviamos hacia Guadalix de la sierra por carretera comarcal, ahí puedo probar el tirón del nuevo motor y tampoco he notado gran diferencia, eso si, me faltaban las levas por todos lados

El coche se agarra bien, la suspension en sport es dura y en modo confort absorbe bastante bien las irregularidades. Comentar que ya tenia grillos el coche y eso que llevaba 1000kms.

Paramos para unas fotos

Archivo adjunto 9373

Archivo adjunto 9374

Archivo adjunto 9375
    Proseguimos a Madrid donde he podido probar el control de aparcamiento, es una gozada vez como aparca solo.
    Comentar que los asientos son una pasada, es lo mas notable del coche junto con el sistema multimedia, eso si es un navegador y no lo que lleva el mio.

En notas generales el coche ya no es Mini ni por dentro donde el salpicadero parece sacado de un Serie 1 por el tamaño sobredimensionado que tiene ni por fuera por esos abultamientos en los parachoques delanteros y traseros y siendo la zaga la mas penalizada por esos faros que ocupan todo.

Conclusion... me quedo con el mío, me sigue gustando mas la linea tanto por dentro como por fuera y el comportamiento del motor.

PD: si con esto no tenia suficiente mañana voy a probar el Cooper gracias a mi hermano @Dani_330Cabrio
    visa, M@nu, prubio y 5 otros like this.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Que guay!!! A riesgo de no equivocarme, creo que eres el primero del foro que prueba el S
    Voy a mencionar a @prubio que seguro que le gusta, esta ansioso por probarlo

Gracias por compartilo con nosotros

jordi654, M@nu y prubio les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo único que me gusta de ese coche son los asientos y, quizá, el volante. Lo demás me parece muy poco acertado, sobredimensionado y, en resumen, bastante feote.

Si tuviera uno, lo vendería y me compraría un R53 y muchas chuches.

Aunque, la verdad, el único mini por el que cambiaría mi R50 sería por un GP de primera generación.... Quiero decir que si en todos estos años no he sido capaz de digerir ningún r56, con este nuevo f56 a mí se me corta la digestión directamente...

Saludos!
    GSE 22 British y antoniGP les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Lo único que me gusta de ese coche son los asientos y, quizá, el volante. Lo demás me parece muy poco acertado, sobredimensionado y, en resumen, bastante feote.

Si tuviera uno, lo vendería y me compraría un R53 y muchas chuches.

Aunque, la verdad, el único mini por el que cambiaría mi R50 sería por un GP de primera generación.... Quiero decir que si en todos estos años no he sido capaz de digerir ningún r56, con este nuevo f56 a mí se me corta la digestión directamente...

Saludos!

Pienso exactamente lo mismo JDMCooper

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Sergy, no notaste mucha diferencia con tu S? La suspensión más blanda, la dirección menos directa, el motor más lleno... Pregunto...

Yo llegué a probar el Cooper "a secas" y aunque por motor sabía que me iba a parecer poco (además probé un automático), el resto de cosas...

Y estoy contigo, lo mejor son los asientos, de lejos.
    prubio y jlbiker les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Imagino que de compatibilidad de esos asientos con las guias de los r50/53 ni hablamos, no?

Las colas de escape con la protección de carbono del JCW al estilo Vance&Hines también me molan un rato, aunque me da la risa sólo de pensar en el precio...
    A GSE 22 British le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pablo le pregunto lo mismo al comercial y le dijo que dudaba mucho que sirvieran porque el coche esta hecho desde cero, aunque si valen los recaro CS porque no estos...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Estaría bien... yo la verdad es que si definitivamente se queda conmigo el enano, una de las cosas que tengo previstas es tapizar los asientos en algún color oscuro, seguramente negro. Cada vez me cargan más las tapicerías de colores o las blancas, beige,... Además de que, como no seas cuidadoso, la parte blanca se convierte en parte marrón en menos de lo que se santigua un cura loco...

Por cierto, menuda cacerola para hacer potaje que le han puesto en el centro del salpicadero...

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bavissimo Sergio !!!!

Yo también estoy deseando probar el S, con su motor 2.0 y sus 194 jacos,
    el Cooper D que probé, acostumbrado a mi juguete se me quedaba muy escaso
    viendo tu valoración respecto al motor la verdad es que me quedo un poco decepcionado,
    se que eres un tío objetivo y si a un motor así le falta el empuje y el nervio que tiene la anterior generación

Salu2
    GSE 22 British y sergy87 les gusta esto.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mañana me cuentas en detalle y probramos lo que nos dejen Bro! A las 11 y algo te veo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    jordi654 y sergy87 les gusta esto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo