Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mini 1000luxe

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000

mini 1000luxe

os comento una duda a ver que opinais.

Tengo mini 1000 desde hace algun tiempo el uso que le doy es el de concentraciones, rutas los fines de semana y adorarlo en general

mi idea desde el principio fue ponerlo un poco a mi gusto, llantas, escape y alguna modificacion mas, pero claro mi problema con este mini es que se me queda un poco corto de potencia entonces queria ver que me recomendais, vender este y comprarme un cooper en papeles aun que tenga que ponerle mas dinero encima o meterle dinero a este y convertirlo, por que segun veo meterle motor, anchearlo, escape, frenos y demas modificaciones ademas de luego homologar me voy a un dinero que despues si algun dia decido venderlo no deja de ser un mini 1000 en papeles modificado.

vosotros que sugeris?

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Primero pon unas fotillos para hacernos a la idea de tu peque

Luego lo que comentas es relativo, si te hace o no falta más potencia según lo que tu quieras . Sino siempre puedes montarle el motor del Vtec así si andan!! jejeje

Un saludete!!

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo he tenido el 1300 ultima edicion de 63cv y que quieres que te diga me encantaba como iba! Solo le hice 100km de carretera seguidos y mantenia velocidad alta sin problema y en ciudad te sobra. No le metia mucho mas tampoco siendo el coche que es

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    fotos del coche teneis en el post siguiente, el uso que le doy es fines de semana alguna ruta, concentraciones y algun rally de regularidad ( este sabado me estreno en el primero)