Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
Like Tree557Me gusta

Tema: Fotos y comentarios - Aniversario The Comminity - 2014

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Fotos y comentarios - Aniversario The Comminity - 2014

Como ya va siendo habitual, abro este hilo para que todos podamos comentar y colgar fotos del Aniversario celebrado en Barcelona del 2 al 4 de mayo.

Justo acabo de llegar a casa, así que dejadme unas horas que descanse y me recupere.

Aún así, decir que lo he pasado súper bien y que ha sido un verdadero placer contar con vuestra presencia

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Eso mismo dijiste aquí y aun estoy esperando

Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje

Justo acabo de llegar a casa, así que dejadme unas horas que descanse y me recupere.Los agradecimientos y fotos vendrán mañana por la mañana, deja que las descargue.
    Menos mal que aquí estoy yo, que aunque no haya podido ir, tengo fotos p'aburrir ....

y pongo una de esta misma mañana que me ha enviado alguien ...

tomando un refrigerio mientras esperaban para montarse en los kart's, que alegría ver que @fst ha acudido por fin al Aniversario ,
    al fondo, mientras todos están "a su bola", ahí tenemos a Jony, emparanollao viendo como "copulan" dos pajarillos ...

#ESF*

#ESF* = Almohadilla Estoy Super Feliz

jajajajajajajaja

Boston, M@nu, IVIROS y 4 otros like this.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Ahí va la mía!

Cooper8
    jordi654, Boston, M@nu y 4 otros like this.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Sábado muy intenso el de ayer, desde las 8:00h a las 03:30h de la noche sin parar , ... recepción en Mini Barcelona con azafatas de 'vuelo' , desayuno, ruta por bonitos y 'transitados' parajes , acceso al aeródromo de odena, fotos aéreas, comida 'copiosa', ruta de regreso, nueva recepción en Mini Barcelona, asamblea de socios y presentación de novedades, 'fria' cena en Barcelona, fiesta nocturna, .... vamos que la Organización del evento a superando las expectativas previstas .

Un placer reencontrarme nuevamente con charlie, jordi654, Gr@ndu, sus, .... y conocer a otros, Boston, manu, victus, Nacho, latira, jaume, dave cooper, jlbiker, alen55, luismi, sergy87, .... y a sus acompañantes claro!.
    Solo me ha faltado poder ver y charlar mas de los Minis con los compañeros, ... en la próxima!

Felicitar a la Organización por el evento, y animarles que continúen con la misma ilusión para llevar a esta comminidad a lo mas alto, y especialmente a los compañeros que se han cruzado media España para asistir al evento (@luismi, @alen-55, @sergy87, @jlbiker), a ver si todos aprendemos un poco de ellos y conseguimos salidas mas multitudinarias, nada mas espectacular que 20 Minis seguidos como ayer, ... todo el mundo saludándonos y pitando!

No me enrollo mas, ... Os dejo unas cuantas imágenes, las dejo en formato visor, espero que no sea ningún problema, si alguien quiere alguna en tamaño original solo tiene que pedirla.

Fotos 3er Aniversario TCM - BNC14
    Boston, victus, M@nu y 5 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    eso es poner fotos , ...para todo lo demás ....

Bravo @Athon !!!

Edito : puedes enviarme esta en tamaño gigante ... , ya sabes, por los 2 GP's

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues acabo de llegar a Alicante

Mañana en descansar (que me voy ya a dormir, después de un fin de semana de unos 1500km) ya comentaré y relataré como @Athon una pequeña crónica como va siendo habitual desde que @fst lo puso de moda

Encantado de conozeros a tod@s, un saludete Alicantino!!!
    Boston, M@nu, prubio y 3 otros like this.

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    buena ruta y muy buena organización! felicitar a los que os esforzáis para que salga adelante
    encantado de haber conocido a muchos! hasta la próxima
    Boston, M@nu, jlbiker y 1 otros like this.

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Athon Ver mensaje
    Sábado muy intenso el de ayer, desde las 8:00h a las 03:30h de la noche sin parar , ... recepción en Mini Barcelona con azafatas de 'vuelo' , desayuno, ruta por bonitos y 'transitados' parajes , acceso al aeródromo de odena, fotos aéreas, comida 'copiosa', ruta de regreso, nueva recepción en Mini Barcelona, asamblea de socios y presentación de novedades, 'fria' cena en Barcelona, fiesta nocturna, .... vamos que la Organización del evento a superando las expectativas previstas .

Un placer reencontrarme nuevamente con charlie, jordi654, Gr@ndu, sus, .... y conocer a otros, Boston, manu, victus, Nacho, latira, jaume, dave cooper, jlbiker, alen55, luismi, sergy87, .... y a sus acompañantes claro!.
    Solo me ha faltado poder ver y charlar mas de los Minis con los compañeros, ... en la próxima!

Felicitar a la Organización por el evento, y animarles que continúen con la misma ilusión para llevar a esta comminidad a lo mas alto, y especialmente a los compañeros que se han cruzado media España para asistir al evento (@luismi, @alen-55, @sergy87, @jlbiker), a ver si todos aprendemos un poco de ellos y conseguimos salidas mas multitudinarias, nada mas espectacular que 20 Minis seguidos como ayer, ... todo el mundo saludándonos y pitando!

No me enrollo mas, ... Os dejo unas cuantas imágenes, las dejo en formato visor, espero que no sea ningún problema, si alguien quiere alguna en tamaño original solo tiene que pedirla.

SimpleViewer Gallery
    vaya fotos! podrias enviarmelas? gracias!

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje

tomando un refrigerio mientras esperaban para montarse en los kart's, que alegría ver que @fst ha acudido por fin al Aniversario ,
    al fondo, mientras todos están "a su bola", ahí tenemos a Jony, emparanollao viendo como "copulan" dos pajarillos ...

Buenas!

ya he llegado a Madrid!

Estaba concentrado... visualizando el trazado... y frotándome las manos

Jornada de relax junto con todos los amigos de TCM que han podido acudir al evento

Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje

Mañana en descansar (que me voy ya a dormir, después de un fin de semana de unos 1500km) ya comentaré y relataré como @Athon una pequeña crónica como va siendo habitual desde que @fst lo puso de moda

CRÓNICA "doMINIcali"
    Estreno 15.05.2014 21:00 (GMT +1)

M@nu, prubio, jlbiker y 1 otros like this.
    La normalité est une route pavée : on y marche aisément mais les fleurs n'y poussent pas.

FAN Avatar de luismi
    Socio n
    41
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    MINI GP II
    Carrocería
    Hatchback
    bueno, ya mas descansado, solo puedo decir, GRACIAS!!

me lo he pasado genial! y he comido mejor!

gracias a los que haceis esto posible, por que tiene un curro impresionante.
    jordi654, Boston, M@nu y 3 otros like this.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo