Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre modelo de MINI CLASICO

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Dudas sobre modelo de MINI CLASICO

Buenas tardes a todos.

Una vez pasado por el apartado de presentaciones (como dios manda) me lanzo a exponer una serie de dudas que tengo con un pequeñajo el cual he podido ver con detenimiento esta misma mañana.

Mi idea es hacerme de un MINI y aún con dudas sobre si CLASICO o MODERNO por que el mercado esta que a veces no hay quien lo entienda.

Al grano, el pequeñin que he podido ver por arriba, por abajo, por dentro, más dentro, escuchar y dejarme atontao... según la documentación original es un MORRIS MINI 1000 LS del año 75 y con su matrícula original, no ha sido rematriculado y por lo que he podido ver en la documentación no ha sido importado.

Mis dudas son las siguientes:

MORRIS MINI 1000 LS del año 75 nacional con las insignias de MINI COOPER en el morro y en el maletero, solamente la insignia de LEYLAND en los faldones laterales (no hay referencia de AUTHI por ningún sitio), dos números de serie grabados directamente en la chapa, uno en el suelo del acompañante que corresponde con el número de chasis de la documentación y otro diferente en la carcasa donde apoya el capó.

Tubo de escape central con doble salida, embellecedores de vierte aguas y uniones de carroceria, aletines, retrovisores laterales y parrilla cromados.

El salpicadero es el más simple hueco con los tres relojes en el centro.

El coche tiene un aspecto exterior impecable, revisado de oxidos en todos los sitios donde hay que mirar (no tiene oxidos), bajos tratados, llantas 10" originales MINI con garganta, suspensión como una tabla.

Nada de discos de freno y el motor parece original pero muy muy bien cuidado, lo único que tiene un par de mordidas profundas por los roces justo en lo mas bajo del bloque motor.

El interior habría que tocarlo sobre todo tapiceria, moqueta, etc...

El precio de venta me lo cierran en 4000 euros.

El coche lo quiero para el diario en ciudad y trayectos cortos por carretera y autovía, fines de semana algún viaje 200 km / 600 km en plan tranquilo con la familia.

Alguien puede sacarme de estas dudas y asesorarme....

Muchísimas gracias por adelantado y saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Solucionada la duda respecto al los números, el que va en el suelo del lado del copiloto es el número de bastidor del coche y el que va en la carcasa delantera es el número de serie de la carrocería.

Aún me queda la duda de por que no hay referencia a AUTHI por ningún lado.... :-(

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Otra duda más resuelta, estoy haciendo una labor de investigación digna de un master en MINIS... :-))

Resulta que AUTHI deja de fabricar MINIS en MAYO de 1975 y centra su actividad principal en la comercialización de MINIS en stock, el MINI en cuestión que me tiene atontao, según su primera y única matriculación data de AGOSTO de 1975 por lo cual fue fabricado bajo el control de BRITISH LEYLAND la cual compro AUTHI en un convenio junto con SEAT en Julio de 1975.

Seguro que más de uno de los aquí presente conoce la historia, para mi es algo emocionante...

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé
    hola josema suerte con a búsqueda.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias Jotamini, en ello estamos y espero que no decaiga.

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Ánimo, que la satisfacción será grande.

Enviado desde mi MI 2