Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By syan

Tema: Separadores

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Separadores

que pensais en cuanto a los separadores de rueda? Me gustaria darle un aire mas gordote al peque.

Alguna medida recomendada? Doble centraje?

Opiniones y si alguien lleva puestos algunos que lo diga y de su opinion tambien

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Charlie53 Ver mensaje
    que pensais en cuanto a los separadores de rueda? Me gustaria darle un aire mas gordote al peque.

Alguna medida recomendada? Doble centraje?

Opiniones y si alguien lleva puestos algunos que lo diga y de su opinion tambien
    Si tiras por unos separadores supongo que mejor de doble centraje.

Para el caso más gordete yo me decantaria por un ET pequeño (tire por aqui) en llantas unas que te gustasen mucho . Puedes planificar tu necesidad en un comparador de ET para ver los mm. ancho de vias a conseguir. De cara ITV no puedes exceder de los 3 cm. en ancho vias, es decir puedes ensanchar 15 mm. por lado. Mismamente hice 1,2 mm por lado = 2,4 mm total.
    Charlie a tener en cuenta que a más anchura vias más estabilidad ej. circuito curvas anchas y rápidas pero menos ágil o ratonero ej. tramo rallie.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Como te comenta bosman.. hasta 15 mm es legal.. siempre y cuando el separador que instales sea legal segun normativa europea y ademas ahora con esto de los certificados de montaje vete a saber.

Tambien decirque que es algo que no suelen mirar mucho al menos en un control rutinario.. y que de cara a la ITV no cuesta mas de 15 min quitar.

Respecto a medidas yo creo rondando los 15-20 mm ya quedará bastante mas gordote pues casi quedaría a ras de la aleta.

Yo te recomendaría doble centraje siempre, y si el espesor que elijas lo permite, optaría por doble anclaje!
    A bosman le gusta esto.