Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By GSE 22 British
  • 1 Post By jlbiker
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: David Brown: Speedback GT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

David Brown: Speedback GT

Pues que mirando info del último juguete de Porsche, el Macan me ha salido una reseña de súper deportivo "retro" & "vintage" INGLES, y claro no he podido esperar para ver de que se trataba...
    Una marca y un coche que no había oído hablar en mi vida

David Brown Speedback GT!!!

Resumiendo, la paja mental de un proyecto llamado 'Project Judi' que suena así como eh?
    Quieren lanzar un deportivo que quiere combinar la elegancia, clase, estilo de los coches clásicos ingleses (en especial el aston Martin DB5 de los años 60) con la tecnología, seguridad y demás chorradas modernas que los coches de antaño no tenían.
    La idea en si me llama bastante la atención y me gusta, estoy bastante de acuerdo, las naves especiales de ahora con esas líneas futuristas no me van nada, pero la tecnología el consumo, seguridad... De los modelos actuales para el día a día son indispensables.

Para ello han cogido la base del Jaguar XKR, lo han remodelado, materiales más nobles, detalles personalizados hechos a mano...intentando imitar el modelo mítico de Aston Martín y equiparlo con un motor V8 5.0 de 510 CV ( casi na)

Como veréis en las fotos por delante es precioso Pero por detrás deja bastante que desear

Una copia no barata que se presentará al mundo el 17 de abril de 2014, con una producción muy limitada.

Supongo que los ricos en su mayor parte ingleses que quieran una pieza así de exclusiva harán cola para hacerse con uno, o lo verán como una ofensa hacia su soñado modelo de Aston Martin?
    yo sinceramente antes de pagar lo que pedirán por este deportivo, me pillaba el jaguar XKR que bastante bestia es ya de por sí Y seguro que por bastantes menos euros!

os dejo las páginas que he visto para ver al susodicho:

David Brown Speedback GT: sabor de Aston Martin DB5 y pasión por el gusto del gran turismo británico

El deportivo David Brown Speedback se muestra en vídeo - Autobild.es

Pdta: ojalá los de BMW pillarán el r53 y le metieran el último motor del cooper s F56 Versión 2.0!!! Spotify de serie y que te lea los mensajes del wasap con voz sensual!!!

jajaja
    Sin dudarlo querría uno
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo no lo veo....

Donde este un DB5 original, original ; Y el mini con el 1.6 esta bien pero con un 2.0 estaría mucho mejor jajaja

Lo que me gustaría es meter el motor del r32 en el mini uff... sería una pasada . Hace poco vi uno por 3000 y poco euros, sería algo exagerado pero el peque haría lo mismo que esta quad

https://www.facebook.com/photo.php?v...vb.15620751786
    A GSE 22 British le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    A mi me encanta la idea... Lo de modernizar los clásicos lo encuentro muy buena opción.

Pasa lo mismo con el e-type de jaguar modernizado... Yo tendria uno de cada sin pensarlo.