Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree6Me gusta
  • 1 Post By Lucass_72
  • 2 Post By jordi654
  • 3 Post By Lucass_72

Tema: Interruptor star-stop engine

FAN Avatar de Lucass_72
    Socio n
    No soy socio...

Interruptor star-stop engine

Hola a todos!!
    Hay un tema que me tiene mosqueado hace unos días. Tengo un R56 de nov-2007 desde hace pocos meses y me sucede una cosa, resulta que cuando paro el coche y salgo y doy a la llave para cerrar las puertas, el interruptor de arranque y parada se queda iluminado un rato, un rato que pueden ser incluso minutos, y además en el silencio del parking se escucha claramente un zumbido en la zona del motor que dura sonando el mismo rato que el pulsador de arranque está encendido, lo tengo comprobado ya que me he quedado al lado del coche hasta que una cosa y la otra se han parado....alguien tiene idea porque pasa esto? Normal no creo que sea, yo diría que al principio de tenerlo no lo hacía, la verdad que le llevo dando vueltas varios días y depende de lo que me digáis lo tendré que llevar a que le echen un vistazo.
    Gracias por vuestra ayuda al más novato jaja de la Comminity

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    A jordi654 le gusta esto.
    Using Tapatalk

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a thecomminity! Espero que disfrutes del foro.

No seas tímido y presentate como es debido!

En cuanto a la luz, es normal que quede encendida un buen rato. Luego se apaga, no te preocupes.

Sobre el ruido que comentas, si tu coche es un Cooper S (o JCW) es el sistema de refrigeración del turbo, que se queda enfriando tras parar el coche. No te preocupes tampoco!

Lo dicho, bienvenido a casa!

FAN Avatar de Lucass_72
    Socio n
    No soy socio...
    Cierto, cierto....perdón por esta entrada tan a saco sin presentación ninguna, ya me vale lo maleducado que soy 😜

Soy Lucas, de Terrassa, aunque hace casi un año que vivo en Mollet del Valles
    Mi coche es un Cooper S tal y como has intuido por el ruido que comentaba que hace cuando lo paro, o sea que has acertado de lleno.
    Muchas gracias por tu rápida respuesta, me emparanoio demasiado cuando creo que algo no funcionando correctamente.
    Jordi, has hecho que mi debut en el foro sea muy satisfactorio, espero que con el tiempo yo también pueda echar una mano a cualquiera de vosotros, aunque me falta coger más experiencia con mi Mini

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    jordi654, M@nu y prubio les gusta esto.
    Using Tapatalk