Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree9Me gusta
  • 1 Post By Ellipsiss
  • 2 Post By M@nu
  • 1 Post By verba85
  • 2 Post By verba85
  • 1 Post By jlbiker
  • 2 Post By GSE 22 British

Tema: Uolas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Uolas

Hola a todos soy Lucas. Tengo 20 años y a los 18 cometi la terrible locura de comprarme el mini cooper - s de 184 CV full - equip, le faltan solo el steptronic y el gps.. Lo demás, TODO. Soy de gerona. Pero resido en Barcelona ya que estudio allí.

Tengo que decir que es un coche fantastico. Suena de maravilla los tubos de escape. Sobretodo en modo sport cuando tan calientes... Es un coche que no corre... VUELA !!!

Eso sí algunos inconvenientes. Maletero de playmobil, y muy revolucionado ya que a velocidades legales a 130 x autopista me va a unas 3200 rpm. El coche es manual y un amigo tiene el mismo pero con steptronic y voy a 130 a menos de 3000 rpm. Nuse el pk de esta diferencia. Alguien me lo puede explicar?????

gracias.

PD. Se me olvidavan un par de cositas jajsja.

1.- A los jilipollas que dicen que los minis son coches de tias que les contesto para que se queden cortados???.

2.- Cuando pueda os subo alguna fotilla para k lo veais !!!!!
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ellipsiss Ver mensaje
    Hola a todos soy Lucas. Tengo 20 años y a los 18 cometi la terrible locura de comprarme el mini cooper - s de 184 CV full - equip, le faltan solo el steptronic y el gps.. Lo demás, TODO. Soy de gerona. Pero resido en Barcelona ya que estudio allí.

Tengo que decir que es un coche fantastico. Suena de maravilla los tubos de escape. Sobretodo en modo sport cuando tan calientes... Es un coche que no corre... VUELA !!!

Eso sí algunos inconvenientes. Maletero de playmobil, y muy revolucionado ya que a velocidades legales a 130 x autopista me va a unas 3200 rpm. El coche es manual y un amigo tiene el mismo pero con steptronic y voy a 130 a menos de 3000 rpm. Nuse el pk de esta diferencia. Alguien me lo puede explicar?????

gracias.

1.- A los jilipollas que dicen que los minis son coches de tias que les contesto para que se queden cortados???.

Diles que todas estan deseando subirse en el tuyo para que las pasees...

Bienvenido!
    prubio y jlbiker les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Ellipsiss Ver mensaje

gracias.

Bienvenido!!!
    Respecto al steptronic, tengo un secuencial 6 vel. (steptronic) y decir que este respecto al manual no es tan deportivo, eso si más aburgesado y cómodo. Los desarrollos del cambio deben ser más largos y quizás más la sexta, tampoco en reducciones retiene tanto como el manual, todo más liso, a menudo lo conduzco relajadamente dejo que trabaje el tan confortable que me digo parece que estoy en una bañera.

También decir que debo ser de los pocos que meto el steptronic en circuito (tandas) y el coche tal lo tengo de lujo...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Bienvenido pero... NO FOTOS = NO MINI!!!!
    A GR@NDU le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola de nuevo. Eke n tengo muchas fotos del mini. Trnia en mi mbil antiguo pero mr lo robaron y las perdí. Subo una en la k salgo yo pero la tenia para un concurso. Que le la pidieron y salgo ajilipollado en plan sean conery haciendo de james bond... Jajajaja tenia algunas de consumos k viniendo con gasolina de Andorra y en conduccion abuelo 125 - 130. Le hize unos 600 i pocos kilometros. Y un consumo (reseteado justo dps de llenar). De 6.9l (haciendo un 80% autopista y 20% ciudad). Normalmente lo tengo en 7.3 - 7-7. No más. Bno n me enrollo mas ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg  

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Ostia... Curso de ortografía ya!!! Jajajaa
    jlbiker y Ellipsiss les gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido!! Yo también tengo uno desde los 18 pero un r53, me tiene enamorado esa caja...

Manu, cuanta razón jajaja...

Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Ostia... Curso de ortografía ya!!! Jajajaa
    +1 Quique, que no somos taquígrafos!!
    A M@nu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido!

A todos los retrasados que opinan que los minis son de tías ( seguramente pensaran que si los keniatas son de Kenia, los cubatas son de Cuba...)
    puedes responderle varias cosas, por ejemplo:
    1. peroooooooooo tu eres tonto? O aces fotocopias a los folios patene mas.
    2. Que hay estudios que demuestran que el tamaño del coche esta relacionado en muchos casos por la complejidad que tenga cada uno con su miembro viril.
    Y si se pone muy pesado que le pregunté a su hermana/novia/madre que le darán más detalles del asunto.

Jajaja

Y después de este desvarío decirte que tienes un bonito r56 black&white, combinación muy elegante y deportiva.
    Y no lo digo por que mi r50 tenga la misma eh!
    Jajaja
    Además pro bonets & Union Jack
    con unas llantas muy chulas sean conery, se salen!

Jajaja😉👍
    jlbiker y Ellipsiss les gusta esto.

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Bienvenido!

Sin duda este es el lugar donde disfrutar de esta pasión sin etiquetas, salvo las necesarias: #NotNormal, #ThecomMINIty, #ILoveMyMini, #sicreesqueunMINIespequeñonotecostaramucholeerestehashtag

Disfrutamos, aprendemos, compartimos afición, hacemos amistades...

Esperamos fotos y verlo en algún evento

saludos!
    La normalité est une route pavée : on y marche aisément mais les fleurs n'y poussent pas.