Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Pol

Tema: Short shift

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Short shift

Pues eso dando una vuelta por la red me tope con uno de estos bastante barato asi que me surge la duda de si alguien lo lleva, en toeria no debe ser contraproducente para ningun elemento pero aun asi me gustaría saber que opinais al respecto.

Ya de paso si alguien lo lleva, pues que comente impresiones!

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo he llevado el de Cravenspeed, se regula en altura con una ruedita que lleva, lo tenía en la posición más baja con lo que tenía mucho menos recorrido y estaba más duro. Las marchas entraban casi a martillazos, era una sensación que a mi me gustaba, pero no lo volvería a montar, pero es ya gusto personal. Si vienes de algún coche con cambio "blando" te puede resultar incómodo y latoso.

Para montarlo bien, hay que acceder descolgando el escape y la placa rectangular que va debajo del catalizador, si no recuerdo mal.

Si te molan los cambios con los que sacas brazo, muy aceptable.
    A MJC le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Realmente no lo quiero mas duro si no mas corto. Creo Qué el csmbio tal y como está tiene un punto suficiente de dureza para mi.
    No m importaría Qué fuera algo mas duro si realmente no es mucho y el recorrido se acorta.

FAN Avatar de Virto
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo monté uno en mi R53 y no lo volvería a hacer.

En mi opinión tiene varios inconvenientes: el recorrido se acorta, si, pero también se endurece, mucho para mi gusto. Mi mujer cuando lo conducía necesitaba las dos manos para meter la marcha atrás.

Otro inconveniente es que para dejarlo montado había que quitar la tapa de la caja del selector por la parte inferior, es decir, al instalarlo necesitas desmontar el escape y su escudo térmico (eso que parece papel de plata de la cocina), así accedes a una caja donde está dentro la parte inferior de la palanca de cambios. En su extremo inferior es donde se añade el short shift de marras con lo cual no se puede volver a poner la tapa inferior y no veas como se ponía la palanquita de cambios en los veranos sevillanos.