Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree13Me gusta

Tema: JCW si o no!?

MJC
    MJC está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

JCW si o no!?

Buenas noches!

Tengo una duda que espero que alguien me pueda responder.

Viendo la foto que a continuación adjunto, creeis que es un cooper s con kit de potencia jcw? Me resulta extraño que no lleve el numero de identificación en el aparatito (no se que es hhehe) de la izquierda del motor. O, podría ser que montasen el kit y no pusieran el numero de identificación?

Gracias de antemano.

foto.jpg

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No es un kit jcw o al menos no li parece. Por curiosidad donde se encuentra? Pa tapa del ic deberia ser gris la culata identificada etc

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En teoria tendrias que tener el numero de identificacion justo al lado de la tapa del IC. Alomejor solo le puso la tapa JCW y la admision.
    Pol y jlbiker les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La admision si ke es pero dame mas datos porque me da que conozco ese coche. Si quieres lo hablamos en privado.
    Con la foto solo podemos ver una admisión jcw que puede ser puesta por cualquiera

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Ese parece el intercooler del Gp y admision jcw, mi ex r53 llevaba esa configuracion y era identico a la imagen.
    Si fuera jcw vendria la chapa y en la ficha tecnica tendria que figurar lo del kit o eso creo.
    Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No tiene xke venir en ficha. De echo en el mio no viene. Lo ke si es seguro es que la culata tiene k tar identificada y no lo esta.
    Respecto al ic no se si me equivoco pero creo que la tapa de serie de cooper s no encaja en el ic del gp no?

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo todos los r53 Jcw que he visto llevaban el kit en ficha, es algo raro no meterlo. Costaba 5.000€ el kit y se ponía en concesionario, es raro que te lo den sin homologar. Aunque también los hay que comprar el kit y lo montan por su cuenta.. Pero vamos, también lo meten. Tener asegurado un coche que no es el que se tiene, es bastante insensato.

Eso no es un JCW, tendría la pegatina identificando, y no entiendo porque habrían de quitársela. Te fijaste si llevaba el escape Jcw ? Lo suyo era probarlo, antes de meter tercera ya sabes si es S o JCW. Aunque si lleva poleas y demás, te costará diferenciar. Así que, reitero, yo no lo compraría si estas buscando un JCW. Sobre todo con los Montecarlo de segundamano y a buen precio, que hay.

Saludos !
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Yo todos los r53 Jcw que he visto llevaban el kit en ficha, es algo raro no meterlo. Costaba 5.000€ el kit y se ponía en concesionario, es raro que te lo den sin homologar. Aunque también los hay que comprar el kit y lo montan por su cuenta.. Pero vamos, también lo meten. Tener asegurado un coche que no es el que se tiene, es bastante insensato.

Eso no es un JCW, tendría la pegatina identificando, y no entiendo porque habrían de quitársela. Te fijaste si llevaba el escape Jcw ? Lo suyo era probarlo, antes de meter tercera ya sabes si es S o JCW. Aunque si lleva poleas y demás, te costará diferenciar. Así que, reitero, yo no lo compraría si estas buscando un JCW. Sobre todo con los Montecarlo de segundamano y a buen precio, que hay.

Saludos !
    Pol el mio comprobado en conce esta montado en BMW antes de slair a rodar y no esta metido en ficha. podria meterlo en papeles pero ya te digo que al menos en alemania (que es mi caso) no lo metian por defecto.

Por un modico precio la bmw me hace un certificado para poder meterlo en ficha algo que tengo pendiente de hacer.
    A Pol le gusta esto.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Pol el mio comprobado en conce esta montado en BMW antes de slair a rodar y no esta metido en ficha. podria meterlo en papeles pero ya te digo que al menos en alemania (que es mi caso) no lo metian por defecto.

Por un modico precio la bmw me hace un certificado para poder meterlo en ficha algo que tengo pendiente de hacer.
    No se como actúan los seguros en Alemania pero si tu aquí me das un golpe con tu coche y en el seguro no aparece JCW, te cae el pelo.

De hecho Moi trajo el JCW cuando de vino de Alemania y al cambiar papeles y pasar itv, le hicieron poner la potencia fiscal correcta.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    No se como actúan los seguros en Alemania pero si tu aquí me das un golpe con tu coche y en el seguro no aparece JCW, te cae el pelo.

De hecho Moi trajo el JCW cuando de vino de Alemania y al cambiar papeles y pasar itv, le hicieron poner la potencia fiscal correcta.
    Mas que por el tema de la potencia el problema es que si tocara algun elemento especifico del kit JCW seguramente no quisieran pagarmelo. Como te comento tengo un par de cosillas encargadas en conce y una de ellas es esta que tengo pendiente. El chico en principio me dijo que "" no hay problem"" y que podría esperar a la siguiente ITV para no pagar dos veces.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo