Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kit admision r53

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Kit admision r53

Que kit de Admision recomendais? Ahora llevo el filtro KN en caja original, notare alguna diferencia si instalo kit admisión directa? Que pros y que contras tiene?

Estaba pensando en la de Madness---> Madness MINI Cooper S Cold Air Intake install - YouTube

Espero vuestras respuestas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues partiendo de que no soy ningun entendido en la materia, pero si un pesao jaajaj despeus dem ucho leer y leer creo que lo mejor es la caja JCW con filtro conico de espuma.

Los porques son basicamente porque en teoria ( creo que nadie lo ha demostrado con datos) la caja aisla de la temp del compartimento motor al aire que entra en nuestro peque, cosa que este agradecerá bastante.

La unica ventaja que le vería a una admisión directa seria la de poder colocarlo en un lugar alejado a donde va de serie y que cogiera bastante aire (vease que en algunos proyectos a nivel competicion) se instala en el hueco del faro, y lugares similares.

Yo pienso que si montas la JCW tienes la ventaja de mejorar la admision y ademas poder volver a estar " de serie" simplemente instalando un filtro OEM de nuevo.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    He tenido alta m7 y Jcw. Lo mejor es caja Jcw y filtro ITG.

yo llevo el CAI de m7 el filtro es gigante y la caja esta bien aislada. Suena como si se fuesen a abrir las puertas del infierno, al igual que el de ALTA. Yo no he notado diferencia de rendimiento entre las tres, pero si de sonido. La de alta es la que más chilla, luego m7 y para acabar Jcw.

después tienes la de cravenspeed, kavs, garage...etc..!