Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree22Me gusta

Tema: Y ya son algo más de 400.000 kms conmigo!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Y ya son algo más de 400.000 kms conmigo!!!

Este post, es sólo para decir que tengo un R50 del 2002, estrenado por mi y que hemos pasado ya de los 400.000 kms!

Quería compartir este momento con entusiastas de Mini, la verdad es que salvo los achaques de la "vejez", no me da ningún problema.

No sé si hay muchos más con este kilometraje y un solo dueño, si es así que escriba.

Saludos y seguro nos cruzamos en la carretera, porque este pequeño no teme a nada, le da igual montaña y sus puertos, que la nieve, que caminos de tierra o autopistas, aunque prefiere los primeros.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg  
    visa, zamu, prubio y 7 otros like this.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    400.000 kilómetros en 12 años, a unos 35.000 anuales , y yo me quejo de mis 66.000 casi (en 9 años casi que tiene el coche). Pon alguna foto de tu MINI para hacerte las largas si te vemos por la carretera jejeje!!!

Un saludo!
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    400mil!!!!!

Enhorabuena

Me alegra muchisimo saberlo compañero

Ya que tengo un r50 del 05 con unos 65mil,

cada dia me gusta mas y mas viendo los nuevos modelos de mini y otras marcas, en general,
    quiero mantenerlo para siempre,

pasaran mas coches por mi garaje, como han pasado,

posiblemente mejores en muchos sentidos, mas caros... pero el cooper es diferente,

se queda con nosotros, aunque sea de decoración! Jajaja

Que cosas le has hecho para que te dure tanto?
    Algún secreto?
    Lo llevas de serie o has modificado algo?

Esperando fotos

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues ya son kilómetros !!!!

Salu2

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    R50 RULES!!!

Ya en serio... este tipo de posts me animan a quedarme con mi R50 forever. Mi más sincera enhorabuena.
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Muchas gracias!

Muchas gracias por vuestros comentarios.

El coche es de julio del 02, así que espero que llegue a los 12 años y serán ya casi 420000 kms.

No tiene nada hecho en cuánto aspectos mecánicos ajeno a las piezas de serie, sólo cuando cambié amortiguación le puse unos Bilstein, sobre los 200.000, pero cerca de 380.000 el trasero izquierdo se reventó y ahora lleva unos KYB atrás y los Bilstein delante.
    La línea de escape se cambió, pero sólo el tramo final, cuando se fue, debido a la sal y la corrosión, ya que viajo mucho en puertos de montaña desde la zona centro a la Cordillera Cantábrica, y las carreteras están muy tratadas, por un Duramas, el cual sigue ahí sonando.

El resto todo de serie, ruedas de invierno cuando toca y poco más que los cambios de aceite, según marca el ordenador, incluso estirándolo 5000 kms más.

Hasta los 170000 kms lo llevaba al conce Mini de Ávila, a quienes agradezco su buen trato y por lo menos conmigo siempre han sido muy atentos y resolutivos, pero no creía deber seguir pagando los precios de la hora de trabajo, que no es mala respecto a otros conce, así que encontré un taller de confianza de "pueblo", con un mecánico que además es conductor de autobús, y un precio de 15 euros la hora, y desde entonces él "mima" al R50.

El coche es el de serie más algunos extras que pedí de fábrica, clima, alarma interior, control estabilidad y tracción, xenón, retrovisores calefactados, después le puse un alerón corto original y el tapón del depósito del S, recientemente un "wraping" interior de carbono negro a interior de puertas y columnas centrales, ya que el uso con el paso del tiempo hace mella y led's en matrícula, posición e interior de la web microluz.

El resto, sentarte a conducir y hablarle de vez en cuando, mimarle y animarle a seguir tirando para delante, jajaaja.

Hay coches mejores, más rápidos, menos gastones, más amplios y cómodos, pero no son Mini....todos los que estamos aquí sabemos de lo que hablamos.

A veces se sube a él gente que no lo había hecho nunca y se sorprenden, de su interior y de la sensación de aplomo en el paso de curva, y ya tiene casi 12 años.

Con toda esta parrafada sólo quiero animaros a confiar en él y que sepáis que sí, que puede hacer kms y kms, si vuestros cuerpos le aguantan el ritmo, conmigo casi 10 vueltas al mundo, ah y no soy un comercial ni nada de eso.

Ahora mismo no tengo más que esta foto, y como veis, el trato no es el más cuidadoso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg  

FAN Avatar de redcooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Puuuuf que flipada 400.000 kms. Yo tengo un r50 con 155.000 kms y hasta ahora ningún problema, pero no me esperaba que se pudieran hacer tantos kms sin tener que hacer motor, y menos en un gasolina, y luego decían en algunas revistas, que hacian revision de los 80-100.000 kms que el motor tenia un gran desgaste . Si fuese así el tuyo ya estaria en el chatarrero.
    Yo espero conservarlo siempre conmigo, no pienso venderlo, es un coche especial aunque un poco tragon.

Saludos y que sigas adelante con tu Mini mucho tiempo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo y mi novia tenemos un mini r50 cada uno, el mío tiene 130000km y no a dado averías de importancia, revisiones y alguna avería esporádica pero nada grave, el suyo tiene 93000km y muy mala suerte, le hemos tenido que reparar dos veces la caja de cambio y aora tiene tocada una transmisión. A pesar de todo esto estamos encaprichadísimos con ellos y no los cambiaríamos por nada, enhorabuena por esa roca que tienes y ojalá pueda disfrutar tantos o más km´s como tu.

un saludo y buen domingo para todos

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena !! Esos kms son como paga felicitar, yo con este último S espero llegar a esa cifra, aunque sumando los tres minis que he tenido no llego a 60.000kms, así que significaría que pasa muchos años conmigo. Ojala !

había un chico en Santander que tenía un cooper rojo con 320.000kms hace unos años ya, quizá sea un duro competidor...!! xD

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por Mininegro2002 Ver mensaje
    Hay coches mejores, más rápidos, menos gastones, más amplios y cómodos, pero no son Mini....todos los que estamos aquí sabemos de lo que hablamos.
    Buenas!

Cuenta la leyenda...

que un guerrero del asfalto que había recorrido 10 veces la circunferencia de la tierra sobre sus espaldas...

Éste es el inicio de la historia! Y más kilómetros, aventuras, puertos, caminos, autopistas... por disfrutar!

Hay un sitio en el universo donde el tacómetro indica satisfacción de pilotaje e historias vividas, ese lugar es ThecomMINIty.

Gracias por compartirlo!
    alexgp y jlbiker les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo