Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree3Me gusta
  • 2 Post By jlbiker
  • 1 Post By GSE 22 British

Tema: Techo solar Mini Cooper

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Techo solar Mini Cooper

Buenasssss
    Soy nueva en este tipo de foros, pero tengo un problemilla y quisiera saber si por aquí hay alguien que me pueda "echar un cable" jejeje.
    Le he puesto el techo solar a mi Mini Cooper y no sé cómo instalarlo, en el taller donde me lo pusieron no se atreven. No sé por donde van los cables ni la centralita ..... haber si hay alguien que me pueda ayudar, please!!

Un saludo

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Lo primero bienvenida!

Lo siguiente, pues necesitaríamos más detalles para poderte ayudar mejor, fotos también vendrían muy bien. Si quieres puedes presentarte es su correspondiente subforo. Es el techo OEM o no? Eso es lo principal. Después el techo también se compone de su botonera correspondiente (te estoy hablando del OEM), que va donde tu en tu r50 tienes un reloj (en el centro entre los pilares A), la tienes?. Todo esto va conectado a la centralita del coche casi seguro porque existe un aparato de diagnosis de la centralita con el cual puedes modificar funciones y parámetros del coche, como por ejemplo que dándole al mando las ventanas y el techo se abran sin estar dentro del coche. Vamos que lo tienes complicado si no pasas por la BMW-Mini. La solución que te daría yo, que tu mecánico te monte una botonera para que puedas utilizarlo sin pasar por la centralita.

Desde mi punto de vista estoy totalmente en contra de montar un techo solar a posteriori y más si es tan grande como el de MINI que apenas deja espacio de chapa en el techo. Más que nada por la seguridad de habitáculo y la misma integridad física ya que los que vienen con techo (como el mio) vienen más reforzados en puntos donde el tuyo no porque llevabas el coche sin techo.

Que algún moderador haga el favor de mover este hilo a su subforo correspondiente que este no es su sitio. Gracias
    GSE 22 British y sergy87 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenida a TCM,

No he entendido muy bien...

Que lo han montado ( cortar techo y fijar cristales) pero sin la parte electrónica que hace que funcione?

Supongo que antes de meterse uno en una liada así, que encima barata no será, se debería informar antes de esas cosas,

pero vamos que si te has liado la manta a la cabeza y lo tienes, que sepas que hacerlo se puede

Hay gente por los foros que lo han conseguido
    y disfrutan de su techo solar Que la verdad que en estos pequeños queda de cine.

pero no he visto ninguno en persona y como dice el compañero jlbiker no se hasta que punto es recomendable por tema de seguridad, itv...

Suerte a ver si alguien te puede ayudar y si lo consigues ya contaras el proceso, lugar donde lo han realizado, precio...
    A sergy87 le gusta esto.

Etiquetas para este tema