Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree133Me gusta

Tema: Fotos y comentarios 1ª Kdd Costa Blanca 22/02/14

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Fotos y comentarios 1ª Kdd Costa Blanca 22/02/14

1ª Kdd Costa Blanca - 22/02/14

Buenos días!! Aquí os dejo la MINI-Cronica

Todo comenzó hará casi un par de meses atrás cuando mi compañero de viaje al cual conocí en una gasolinera previamente hace unas horas y yo emprendimos el viaje hacia Madrid para acudir a la Kdd “The Route”.
    Allí nuestros compis madrileños y nosotros quedamos de acuerdo en que ellos tenían que bajar a la costa a visitarnos en no mucho tiempo, y así fue, el fin de semana pasado los tuvimos aquí (no ha todos pero si algunos...)
    El viernes empezó bien, como ya habéis podido leer en la crónica de @sergy87, después de comer nos fuimos a lavar los coches, bueno yo más bien abrí el capó para limpiar el motor... Muchas gracias Dani. Cuando ya estabamos terminando y me disponía a llevarlos un poco por el paseo de la playa le envio una foto del coche de Sergy a mi gran amigo Pablo el cual nose como me lía para ir a por unas banderas a un polígono que un viernes por la tarde está medio desértico jajajaja, pero primero paramos a comprar Castrol 5W30 que mi peque tenía sed. Llegamos a una conocida empresa de reparto @jordi654 sabrá cual es jejeje, el repartidor aún no había llegado, entonces decido llevármelos a la Ciudad de la Luz y echar un par de fotos, así a lo loco jejeje.
    Por la noche y ya con las banderas por supuesto vamos a cenar por una de las zonas mas concurridas de Alicante y de vuelta al piso que mañana nos espera un día muy largo...

El día de la quedada nos levantamos, bueno yo el primero porque no podía dormir más y me bajo comprar el pan, pero aun no habían abierto la panadería y mientras me estoy acordando de **** (porque en mi pueblo a las 6.30 ya esta abierto para comprar el pan) se levanta la persina – las 8.02 – bueno entro y solo habían sacado los bocadillos, otra vez me vuelvo a... **** jajaja. Después almorzamos tranquilamente y acabamos de prepararnos que nos espera un día largo...
    Ya en el garaje arranco mi pitufito que ha dormido al lado de rossoc.... (que difícil de escribir jajaja) y una vez caliente le piso un poquillo y suenan los primeros bramidos de guerra, el MINI tiene ganas de salir, y de quemar calorias!!!
    Salimos hacía el punto de encuentro donde Sergy se queja con redundancia de que no pongo los intermitentes jajajaja(puede ser que se me pases algunos), una vez allí el amigo @prubio como es costumbre está esperándonos con el Clubby impecabilísimo!!!!!
    Empezamos la ruta, yo concentrado en la carretera Sergy y Dani lo saben muy bien jijiji.... de repente veo un sitio donde poder parar al lado de unos almendros (que están floreciendo) y el paisaje rosita es muy bonito para hacer fotos.
    Seguimos la ruta y llegamos al pueblo de nuestro valiente @srvsergio que hizo un importante esfuerzo por querer estar él y su máquina con nosotros. Estamos aparcando cuando ZAS! De repente aparecen los dos que faltaban y que habían prometido venir al almuerzo @Jony10 y @jose_artola que nos brindaron momentos muy interesante contando anécdotas y consejos sobre mecánica y detail entre otros, además Jose nos recalcó que hay que ir a Cuenca a comer algún día (eso no se me olvida amigo!!). Hacemos más fotos y nos vamos a almorzar donde el nativo de Concentaina nos lleve.
    Se hace la hora de ir a comer, y me pongo en primera posición para dirigir una bandada de 6 MINIs que atrae la atención de la gente más curiosa (aunque seamos poquitos somos suficientes) hacia el restaurante. Una vez allí aparcamos y nos ponemos a debatir varios temas mientras pasan unos minutos para entrar exactamente a la hora reservada. Terminamos la comida muy contentos, y nos dirigimos al “parking” donde tenemos los terremotos aparcados. Todos sabemos que lo bueno se acaba y ultimamos conversaciones y preguntas unos a otros, nos despedimos de Sergio que esta haciendo un gran esfuerzo por aguantar nuestras tonterías jajaja... y al rato de los compañeros valencianos que se van en dirección opuesta a la nuestra (una pena que no disfrutaran de La Carrasqueta pero otra vez será, seguro!!) y nosotros nos disponemos a recorrer el 100% de La Carrasqueta. Pablo y yo preocupados por Sergy y Dani paramos en un bar motero y los llamamos – se habían parado a hacer fotos dicen y nosotros asustados - Nos volvemos a reunir y ya con el fin de despedirnos de prubio nos detenemos en el punto de encuentro para despedirnos de él, ya cada uno nos marchamos para casa. Ha sido un día muy intenso y agotador!!

Y el domingo... (no penséis que me voy a enrrollar más jajaja) lo que pasó el domingo no es parte de la Kdd aunque por ahí hay muchas pistas circulando

Quiero dar las gracias a todos los asistentes [@jose_artola, @sergy87, @Dani_330Cabrio, @prubio, @srvsergio @Jony10], a los compañeros de eM, al tiempo (que lo hizo muy bueno) y a nuestra afición, nuestras máquinas, los MINIs porque eso es lo que realmente importa, compartirla!!!

Un abrazo a todos, espero vernos pronto.

PD: Me gustaría poner iconos pero ya sabéis que solo deja 20 imágenes por post así que no puede ser

FOTOS

Aquí tenéis las fotos que hice yo con mi cámara!!
    Última edición por jlbiker; 26/02/2014 a las 10:33 Razón: MINI-Crónica
    GR@NDU, M@nu, zamu y 5 otros like this.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Reservo sitio....jajaja
    GR@NDU, prubio y fst les gusta esto.

FAN Avatar de Jony10
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno uno que he llegado a casa sano y salvo, encantado de conocer a mas gente que comparte la aficion por este coche tan singular y cada historia y anecdota, encantado de poner caras al fin a gente que queria conocer y que me ha demostrado que son una gente mas que de maravilla, al final nos hemos quedado sin curvas, pero da igual, lo importante hoy era conocerse y confirmar el buen rollo que hay pese a que estamos en clubs distintos no nos importa quedar con alguien mientras comparta esta aficion que algunos tildan de locura

Creo que puedo resumir en una foto el día de hoy.

Y esto ha sido el principio, porque vendrán mas, eso darlo por sentado
    zamu, prubio, jlbiker y 2 otros like this.
    Confío en todo el mundo, del que no me fío es del demonio que llevan dentro.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Perfecto!! Nosotros también encantados de juntarnos con más gente de la zona . Nos vemos pronto

Por cierto, he intentado enviarte un guasap pero no funciona el servicio para saber que tal ibais...
    prubio y fst les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Por mi parte también un placer conoceros y poder disfrutar visualmente de otros trastos tan bonitos...espero que pronto se pueda hacer otra y si puede ser con más gente mejor...un saludo para todos
    prubio, jlbiker, fst y 1 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenos días,

os dejo una foto de la reunión de siete amigos de ayer,

esta tarde/noche cuando cumpla con mis obligaciones familiares pondré mas encantado de conocer a:
    @Jony10 (Presidente de eM) y mejor persona , @jose_artola (admin de eM) ademas de un gran tipo
    @srvsergio que hizo un esfuerzo por acudir a conocernos y @Dani_330Cabrio que iba de copiloto

GR@NDU, zamu, bosman y 4 otros like this.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena a todos los que pudisteis gozar de està salida y un gran aplauso a su organizador @jlbiker y sus ayudantes por seguir promoviendo la afición (adicción) MINI.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Editado el primer post con las fotos, aún tengo algunas por editar

Un saludete!!
    fst y sergy87 les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Aquí tenéis las fotos que hice yo con mi cámara!! Me falta alguna por editar, ya las subiré. Pronto la MINI crónica

Preciosas fotos José Luís !!!
    GR@NDU, M@nu, jlbiker y 2 otros like this.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Sergy y yo acabamos de aterrizar en Madrid y todo genial! Asi pues ya si que ha finalizado la kdd Alicantina
    GR@NDU, prubio, jlbiker y 2 otros like this.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo