Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93
Like Tree60Me gusta

Tema: ayuda llantas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

ayuda llantas

Hola a todos,

Estoy buscando llantas tipo a la de estas fotos que tengan el et válido para mini y que sean de 16 pulgadas,
    si me pudierais ayudar os lo agradecería me he encaprichado con ellas y estoy barajando comprarlas
    llantacas.jpgbbs.jpg

un saludo y gracias de antemano
    A GSE 22 British le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hay unas rota que se parecen bastante...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    ahi mil marcas y modelos tanto similares como replicas de esas. de echo esas son replica BBS.

para poder ayudarte o al menos yo necesito saber si vas a respetar el ancho de llanta que llevas o vas a cambiar?

Nuevas o de ocasion? que ET buscas? quieres que queden mas afuera o igual de dentro?

Son muchos detalles para poder ayudarte bien!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

gracias

Ok, voy a exponer mis ideas, quiero cambiar las llantas de mi mini acompañado de una bajada de 3cm con muelles, estoy buscando ese tipo de llantas. He encontrado este modelo :

https://www.google.es/search?q=Inter...w=1280&bih=640

se ajustan al precio y son bonitas, las busco en 16 con ancho 7 y et válido para el mini (37-45) creo recordar. lo que no se es si pedirlas en plata o en dorado. el coche es un mini cooper r50 negro con todos los cromados originales y en dorado quizas no encajen como lo harían en plata.
    tambien tengo dudas respecto que neumático poner, casi seguro que 195/55/16 por el consumo y porque vivo en una zona jodida para llevar ruedas con poco perfil

gracias por la ayuda, espero vuestras sugerencias

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    si quieres réplicas de bbs rs, mírate dare rs; la medida depende de lo que quieras que sobresalgan y las ganas que tengas de pasar itv o no

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: llantacas.jpg
Visitas: 4382
Tamaño: 220.0 KB
ID: 8824Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bbs.jpg
Visitas: 605
Tamaño: 10.0 KB
ID: 8825

Quedan genial en los minis de primera generación sobre todo

Brutales

Y como comentas mejor en 16 para estos pequeños

Por eBay hay anuncios de marcas replicas bbs pero no tengo ni idea que tal salen y la verdad es que están poco vistas

Deseando ver como quedan en un mini negro compañero

Quien pudiera...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El problema de las replicas suele ser el peso principalmente, yo puestos a cambiar llantas me cogeria un ET entre 30 y 35 para que queden a ras de aleta!

Respecto a los neumaticos, lo ideal en este estilo es que queden estirados al menos un poco pero ya eso es cuestion de gusto e ITV. yo meteria algo mas estrecho si lo que buscas es estetica.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A efectos meramente estéticos estos ET's tan bajos quedan muy rechulones. No soy partidario al buscar un equilibrio en el conjunto uso / situaciones; Al final si ganamos en estabilidad al ensanchar vias pero perdemos la esencia mini, al hacer el coche menos ágil y ratonero.

Por suerte en el caso que nos ocupa se habla de una llanta 16... ayudará mucho, sobretodo en pisos mal estado, pero si ensanchamos el coche lo bajamos 3 cm. es normal luego pretender que los neumáticos nos hagan de suspensión al jugar con el perfil

Otra cosa de los ET's o desplazamientos de la llanta tan acusados, separar demasiado el centro buje llanta debilitamos la rigidez del conjunto reparto peso carga, pudiendo en apoyos fuertes o pisos en mal estado al no apoyar bien fuerzas y cargas romper dichos componentes, ni hablar de variaciones de reglajes geometrias suspensiones
    Por ello en el tema ET's cada cual según pretensiones uso real que demos al coche aunque "NI TANTO NI TAN CALVO".

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Comparto algunas ideas con @bosman

Partimos de la idea que 16" me parece un tamaño genial para este coche, una vez comentado esto creo que el tema de bajarlo si no se acompaña en amortiguadores y solo cambiamos muelles puede ser "un paso atrás" y mas si nuestras suspensiones OEM ya tienen algunos años/kms.
    En cuanto al tema de aumentar el ancho total del conjunto, no creo que 20 mm sea apreciable para ningun piloto de los de a pie, y menos en el tramo de casa al trabajo.
    Respeto totalmente la opinión de todos y cada uno pero ahi veces que aun sabiendo que la teoria es totalmente correcto, exageramos un poco algunos conceptos.

yo hariía algo asi! jajajaja pero es cierto que a mi me va el royo german!

bosman y GSE 22 British les gusta esto.

FAN Avatar de duff
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victor_ Ver mensaje
    Ok, voy a exponer mis ideas, quiero cambiar las llantas de mi mini acompañado de una bajada de 3cm con muelles, estoy buscando ese tipo de llantas. He encontrado este modelo :

https://www.google.es/search?q=Inter...w=1280&bih=640

se ajustan al precio y son bonitas, las busco en 16 con ancho 7 y et válido para el mini (37-45) creo recordar. lo que no se es si pedirlas en plata o en dorado. el coche es un mini cooper r50 negro con todos los cromados originales y en dorado quizas no encajen como lo harían en plata.
    tambien tengo dudas respecto que neumático poner, casi seguro que 195/55/16 por el consumo y porque vivo en una zona jodida para llevar ruedas con poco perfil

gracias por la ayuda, espero vuestras sugerencias
    hola si te gustan de ese estilo te recomiendo este hilo Llantas MG para MINI yo las llevo y la verdad estoy encantado con neumaticos 195/55/16 y ademas salen realmente baratas yo las mias las saque por 150€ hace un par de años.
    Saludos
    GSE 22 British y victor_ les gusta esto.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo