Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93
Like Tree60Me gusta

Tema: ayuda llantas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cuidado con las fotos que despues pasa lo uqe pasa.... gomas estiradas, suspension rebajada... asi claro que quedan preciosas.
    No será el primero ni el ultimo que monta estas llantas con susp OEM (ya no hablo de mini si no cualquier coche) y gomas en la medida que corresponde y cuando lo ve terminado se pone a llorar!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Os gustan las gomas estiradas jajjajj

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    A mi me gustan las gomas con poco perfil y si encima son equivalentes pues se las monto En gastarse las que llevo tengo pensado bajarle el perfil a 35 y si le monto 17" un 40, lo de la anchura soy más partidario de poner 215 que 205 Pero para gustos los colores, ya se sabe...

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Al ser bastante ortodoxo voy a por el estandar por ej. si es gargante 7 meteria unos pneus 205 o 215 y con la condición de equivalentes. Estiradas NO por el uso, no fuera que en un momento dado rozará o desllantara. Y perfil acorde a la dinámica del coche también supeditado a las equivalencias...

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Comentaros que yo con unas 205 y 7" de garganta ya se le ve a la goma algo estirada así que con 195 o menos me imagino que tiene que paracer que va desllantar en cualquier momento.

Luego entiendo que dependiendo del uso que se les vaya a dar no debería de dar más o menos problemas, aunque yo no estaría muy tranquilo cuando le des algo de zapatilla en curvas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Gracias a todos y perdon por la tardanza

me encantan las replica de las bbs pero me da mal rollo lo del et y el tema económico.

barajo las dos opciones siguientes:

-inter action b9 16" et40 ancho 7 con 195/55/16 o 205. quedarían ridiculas por el tema de la garganta ?

-llantas del mg16" et45? ancho? con 195/55/16.(e intentar pulirlas si se pudiera).

estoy a la espera de vender las mías por eso puedo meditarlo con tiempo

gracias a todos por vuestras recomendaciones y si quereis seguir escribiendo os lo agradezco

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    No voy a ser abogado del diablo, pero las Vintage estas las llevan muchos por UK...
    GSE 22 British y jlbiker les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Karbi Ver mensaje
    Comentaros que yo con unas 205 y 7" de garganta ya se le ve a la goma algo estirada así que con 195 o menos me imagino que tiene que paracer que va desllantar en cualquier momento.

Luego entiendo que dependiendo del uso que se les vaya a dar no debería de dar más o menos problemas, aunque yo no estaría muy tranquilo cuando le des algo de zapatilla en curvas.

Siento contradecirte pero ahi algo que no cuadra... no importa que una llanta tenga garganta o no.. si su ancho real es 7" y los neumaticos son 205 como comentas no ahi ningun tipo de estiramiento de echo es el neumatico que le corresponde.

Para que una goma quede medianamente estirada en 7 pulgadas tendrias que moverte de 185 hacia abajo.

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Siento contradecirte pero ahi algo que no cuadra... no importa que una llanta tenga garganta o no.. si su ancho real es 7" y los neumaticos son 205 como comentas no ahi ningun tipo de estiramiento de echo es el neumatico que le corresponde.

Para que una goma quede medianamente estirada en 7 pulgadas tendrias que moverte de 185 hacia abajo.
    Ahí ahí Syan, te he visto atento, Llevas razón, me había liado, las mías son 7,5", todo lo que comente eran para esa medida,

Os dejo también un link de equivalencias y recomendaciones, para 7,5" lo mínimo "ideal" serían 205, para 7" el mínimo recomendado sería 195.

http://www.neumaticos-pneus-online.e...-consejos.html
    syan y jlbiker les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

centradores

hola de nuevo,

Para las inter action necesito centradores, porque el buje es más grande, he leído opiniones de todo tipo acerca de los centradores y lo único que he sacado en claro es que no sean de plástico.

Alguien podría comentarme sus experiencias con los centradores?

un saludo

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo