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Tema: Duda sobre reprogramaciones

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de verba85
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    Duda sobre reprogramaciones

    Vamos a ver chavales!!!! Tengo una duda, como se que se puede poner una electrónica que sin botón Sport vaya a una potencia, y con el botón a otra, me salta una duda:

    Yo puedo hacer una repro, que en modo normal, en vez de dejarlo de serie, dejarlo a 120cv's por ejemplo? Y ya con el Sport a todo lo que de?

    y diréis, para que quiere este ponerlo tan bajo, y la cuestión es que la chabala a la velocidad la tiene respeto, y el coche es automático, y claro, como pises un poco de más, reduce automáticamente y coge fuerza, entonces si tuviese esa opción, me venía de lujo, así se atrevería más a coger el coche

    Gracias amigos!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  2. #2
    Ground Staff Avatar de jlbiker
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    Duda sobre reprogramaciones

    Por lo que he leído se que se pueden configurar dos rangos de potencia pero siempre ha sido uno con los caballos de serie y otro con más, es decir, con la repro.

    Si se puede la única manera será limitando los cv de potencia que da la ECU y/o electrónica del coche, en ves de aumentar disminuir cv sin modo Sport y con modo Sport los mismos o si le haces una repro pues más. Pero esto no se si se puede hacer.

    A ver si se pasa Juanma, ice o algún entendido en la materia porque yo de estas cosas se bien poco.

    Un saludete!!


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  3. #3
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    tio, vaya pregunta ...

    estoy con Jose Luis , no creo que se pueda bajar la potencia de serie del coche,
    bastará con no pisarle y no ir rápido

    Salu2
    M@nu y jlbiker les gusta esto.

  4. #4
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    En principio no creo que deba haber problemas. Es el mismo caso que, en los Ferrari que alquilan para dar vueltas en circuito tipo "experiencias", que van limitados.

  5. #5
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    Pregúntale a Benja y solucionado

  6. #6
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    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Vamos a ver chavales!!!! Tengo una duda, como se que se puede poner una electrónica que sin botón Sport vaya a una potencia, y con el botón a otra, me salta una duda:

    Yo puedo hacer una repro, que en modo normal, en vez de dejarlo de serie, dejarlo a 120cv's por ejemplo? Y ya con el Sport a todo lo que de?

    y diréis, para que quiere este ponerlo tan bajo, y la cuestión es que la chabala a la velocidad la tiene respeto, y el coche es automático, y claro, como pises un poco de más, reduce automáticamente y coge fuerza, entonces si tuviese esa opción, me venía de lujo, así se atrevería más a coger el coche

    Gracias amigos!!!!
    Lo siento, pero creo que eso no se puede hacer. Igual si que puedes tener una curva en la que el turbo sople lo mínimo (pudiendo llegar hasta tener menos caballos que en la original) y otra en la que sople lo que tenga que soplar, hasta plantarte en los 235 - 240 cv. De todas maneras, como ya te ha dicho Álvaro, quien mejor te lo puede confirmar es Benja.

    Mi mujer también le tiene mucho miedo y respeto al coche y a la velocidad y sabe que hay cierto botón en el coche el cual nunca tiene que pulsar.

    Yo llevo dos curvas: una en la cual el coche va prácticamente de serie (sobre unos 190 cv) y en la cual la dirección y el pedal van normales y otra en la cual el coche va, por así decirlo, verdaderamente reprogramado (sobre unos 235 cv) y en la cual la dirección y el pedal van en modo sport. Esto lo comento ya que, por lo que tengo oído, los que lo tenéis reprogramado fuera de Beja, creo que solo lleváis una curva y el pedal y el acelerador siempre van igual.

    Yo estoy encantadísimo ya que de esta manera mi mujer puede seguir conduciendo el Mini sin miedo (no ha notado ningún cambio, es más no sabe ni que está reprogramado ), y yo puedo escoger entre dos modos: uno para diario y llevar el coche de serie y otro para cuando salgo a hacer curvas.

    Además también me he librado del dichoso error de la sonda Lamba que nos sale/salía a los que hemos cambiado la DP.

    Un saludo.

    P.D.: Ya estás tardando en ir a ver a Benja (que por lo que tengo entendido ya te lo han recomendado anteriormente) y más tu que no sabes el tipo de repro que llevas hecha.

  7. #7
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    Okey Juanma!!! Muchas gracias!!!!

    Tengo pensada hacerle en breve, estoy primero con el maldito proyecto, que se me junta con las vacaciones y el seguro jajajaja pero encuanto acabe con todo me subo un día y listo!

    gracias de nuevo!
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    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  8. #8
    FAN Avatar de Juanma_75
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    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Okey Juanma!!! Muchas gracias!!!!

    Tengo pensada hacerle en breve, estoy primero con el maldito proyecto, que se me junta con las vacaciones y el seguro jajajaja pero encuanto acabe con todo me subo un día y listo!

    gracias de nuevo!
    Ya sabes, si subes, ni se te ocurra llamarme para vernos y tomarnos algo juntos.

    P.D.: hablando de proyectos, un día de estos te tengo que hacer una llamada.

  9. #9
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    La semana que viene estoy de mañanas así que... A partir de las 4 cuando quieras!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  10. #10
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    Bueno, pues aprovechando que hoy mi hermano había quedado con Benja para repromagramar la Touran que tiene, le dije que le comentase tu duda y le dijo que si que se puede hacer lo que tu quieres; eso si me dijo que le extrañó muchísimo que alguien quisiera reprogramar el coche para que ande menos que de serie.

    De todas maneras, te recomiendo que hagas como yo; una curva de serie para el día a día y otra ya con la repro propiamente dicha. Si no quedas contento, te deshace y hace todos los ajustes que quieras sin cobrarte nada de más.

    Un saludo.

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