Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: Pintar mini

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé

Pintar mini

Veo que para pintar un mini clásico normalmente se desmonta completante la carrocería supongo que para restaurar y tratar completamente la chapa. Mis dudas son las siguientes:
    - ¿cuesta mucho desmontar completamente un mini clásico? (motor, ventanas, asientos, pilotos, salpicaderos .........)
    - para cambiar de color dado por hecho que esta bien de chapa ¿se puede pintar solamente por fuera o también hay que pintar algo del interior? (por ejemplo si es verde y pintas de rojo ¿quedarían detalles verdes en el interior?
    - ¿Cuánto dinero puede costar pintarlo? (desmontándolo por tu cuenta).

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jotamini Ver mensaje
    Veo que para pintar un mini clásico normalmente se desmonta completante la carrocería supongo que para restaurar y tratar completamente la chapa. Mis dudas son las siguientes:
    - ¿cuesta mucho desmontar completamente un mini clásico? (motor, ventanas, asientos, pilotos, salpicaderos .........)

No cuesta nada... De hecho con un par de destornilladores y 4 llaves lo haces, no hay que ser muy experto
    .

- para cambiar de color dado por hecho que esta bien de chapa ¿se puede pintar solamente por fuera o también hay que pintar algo del interior? (por ejemplo si es verde y pintas de rojo ¿quedarían detalles verdes en el interior?

Por desgracia si... Hay muchas piezas de chapa vistas en el interior, como en la mayoría de coches clásicos. Deberás desmontar interior también para cambiar el color.

- ¿Cuánto dinero puede costar pintarlo? (desmontándolo por tu cuenta).

Yo creo que entre 800 y 1500... Pero hay gente para todo y precios muy distintos. Yo pagué 1500 por el mío, pero también te diré que de hacer un cambio de color, mires que la pintura y el pintor lo haga con calidad, ya que no vas a desmomtarlo entero nunca más.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Te respondo en rojo y sobre mi punto de vista y experiencia.