Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Nacho1000

Tema: Ayuda con Mini 1000 de 1970

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Coupé

Question Ayuda con Mini 1000 de 1970

Buenas tardes a todos,

primero presentarme, soy Nacho y vivo cerca de Madrid. Encantado de haberme dado de alta aqui, espero que os guste mi coche y ver vuestras preciosas maquinas.
    Escribo este mensaje a ver si me podeis ayudar; hace un añito ya que he adquirido un mini 1000 bisagras del año 70, y estoy poco a poco restaurandolo ya que estaba parado desde el año 88, lo bueno es que estaba en garaje y tapado.

De momento ya se ha hecho alguna cosilla (culata, carburador, se ha limpiado el deposito y el aforador, filtros, se ha mandado limpiar el radiador tambien, se ha hecho el suelo del coche, todas las juntas del motor... Se ha desmontado casi todo el motor, pero no se ha sacado. Las piezas que se han sacado del motor, como el bloque, balancines, culata, colector de escape, alternador, ventilador etc han sido limpiadas y pintadas) pero hay un problema, y creo, por lo que he leido y oido, que es frecuente y es el siguiente: pierde aceite por alguna junta del carter... (Creo) Es posible tambien que, dado lo bajo que es, se haya llevado algun golpe a lo largo de los 44.000 km que tiene y tenga alguna pequeña grieta.
    No se si me podeis decir si es frecuente que haya alguna junta ahi abajo que con los años haya que cambiar porque se gaste.

Lo otro en lo que necesito ayuda en en el cableado electrico. Tuvo un problema y es que, a la altura de la caja de fusibles, dentro de la manguera del cableado, uno de los cables se quemo... Y fundio algun otro. Lo hemos intentado reparar rehaciendo el cableado manualmente (cortando trozos, soldando cables nuevos y tal... Para lo cual llamamos a un mecanico amigo) pero no me convence ya que las luces de posicion y cruce no encienden, los intermitentes van a ritmos diferentes... Etc
    sabeis si se vende el circuito electrico y si es muy complicado de cambiar? Alguna idea?

Os pongo unas fotos del proceso... De como me vino, del motor y como se empezó. Ahora va algo mas avanzado, cuando tenga fotos las subo.

Siento el tostón pero es un proyecto que me hace mucha ilusion, en el que estoy invirtiendo muchas horas, estoy aprendiendo y, ademas, lo estoy haciendo con mi padre (es tambien un fanatico de los coches y tiene un Seat 850 spider tambien del 70).

en fin, gracias por leer estas lineas!

Un saludo¡!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg   image.jpg   image.jpg   image.jpg   image.jpg  

image.jpg  
    A fst le gusta esto.

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Bienvenido!!

precioso tu Mini, el proceso, las fotos...!

Con un poco de tiempo y amor seguro que pronto le vuelve la sonrisa después de años a cubierto!

Saludos y ráfagas de antiniebla