Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By rvpez
  • 1 Post By rvpez

Tema: jcw cuerpo termostato

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW

jcw cuerpo termostato

hola amigos

reciéntemente me he comprado un jcw de segunda mano del cuál estoy muy contento. La pasada semana lo llevé al mecánico porque me di cuenta que no funcionaba la calefacción. En el taller me indican que parece ser que es que se ha roto el cuerpo del termostato y ha perdido anticongelante. De momento me lo están mirando. Estoy preocupado porque me iba perfecto y parece ser que la reparación es laboriosa. Alguna apunte a tener en cuenta...???

También notaba que cuando paraba el coche en el pk despues de circular se ponía a trabajar el refrigerador a toda pastilla (creo que no se llama así...)

Tampoco sabía donde llevar el vehículo y como está en garantía me han dirigido a un taller concertado (Bosh).

Enfin gracias a todos y un saludo
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por rvpez Ver mensaje
    hola amigos

reciéntemente me he comprado un jcw de segunda mano del cuál estoy muy contento. La pasada semana lo llevé al mecánico porque me di cuenta que no funcionaba la calefacción. En el taller me indican que parece ser que es que se ha roto el cuerpo del termostato y ha perdido anticongelante. De momento me lo están mirando. Estoy preocupado porque me iba perfecto y parece ser que la reparación es laboriosa. Alguna apunte a tener en cuenta...???

También notaba que cuando paraba el coche en el pk despues de circular se ponía a trabajar el refrigerador a toda pastilla (creo que no se llama así...)

Tampoco sabía donde llevar el vehículo y como está en garantía me han dirigido a un taller concertado (Bosh).

Enfin gracias a todos y un saludo

Hola! El termostato es una avería bastante frecuente en nuestros pequeñajos. Sin ir más lejos, a mi me sustituyeron el cuerpo del termostato hace unos meses.

El taller? Pues siendo de BCN te recomiendo nuestra empresa colaboradora @Pro-Racer, en Molins de Rei. Se han especializado en MINI!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Gracias Jordi654 lo tendré en cuenta para próximas inspecciones. Lo que ocurre es que está en garantía y me han dirigido a un taller específico. Confío en que me lo solucionen adecuadamente!!!
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por rvpez Ver mensaje
    Gracias Jordi654 lo tendré en cuenta para próximas inspecciones. Lo que ocurre es que está en garantía y me han dirigido a un taller específico. Confío en que me lo solucionen adecuadamente!!!
    Si no pagas tu llévalo donde te especifique la garantía, además tampoco es algo complicado de hacer.

Ya nos contarás resultado!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Ya lo tienen lo iré a buscar por la tarde. Pero no acabo de entender como el vehículo no ha dado ninguna alarma. Me dicen que no había anticongelante en el radiador. Que estaba vacío y no he visto ninguna alarma en el mini...!!! como puede ser..!!! Es verdad que no da ninguna alarma el coche...???? Entonces tenemos que ir mirando el nivel de anticongelante por si ha petado el cuerpo del termostato...???

Muchas gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    he ido a buscar el vehículo y parece que ya vuelve a calentar el clima. Me ha dicho que no había agua en el radiador y le faltaban 2 litros de aceite al vehículo...(?). El mini no ha dado ninguna alarma....Es posible???
    Me dice el mecanico que estos minis (2009) no tiene ninguna alarma de aceite ni temperatura. Que hay que mirar niveles como hace 30 años.
    Me he quedado de pasta de boniato!!!! Es verdad...???

Le pregunto, y eso le ha podido repercutir al motor...??? Respuesta lo veremos al cabo del tiempo....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Cuando llego a casa después de unos 20 Km. se queda el ventilador encendido un minuto mas o menos. Es eso normal...??

Muchas gracias