Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree26Me gusta
  • 11 Post By itonano
  • 2 Post By bosman
  • 6 Post By jordi654
  • 2 Post By M@nu
  • 1 Post By jlbiker
  • 1 Post By prubio
  • 2 Post By victus
  • 1 Post By SANDRASUPERNENA

Tema: Me despido del mundo Mini :(

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Me despido del mundo Mini :(

Hola a todos chicos/as,

Creía y quería que nunca llegara este día, pero sí, finalmente ha llegado, he vendido el Mini, por lo que indirectamente abandono el increíble mundo Mini, el mismo que me ha hecho empezar en el mundo del motor, el mismo que me ha hecho conocer a muchos amigos, algunos de los cuales muy especiales, y que sin ellos, no hubiera pasado tan buenos momentos en estos justos 5 años de poseedor de un Mini.

Quiero dar las gracias a este foro, especialmente a uno de sus creadores, Jordi654, con el que tantos buenos momentos pasé en mi aventura por Barcelona y la Costa azul viajando juntos, por ser como es, tan natural y original, y por tener un gran corazón.
    A otros tantos amigos como Victus,Grandu,David,Manu y muchos más que me dejaré, gracias también por vuestra ayuda en cualquier momento.

Estoy seguro que nunca abandonaré realmente este mundo, me seguiré juntando y asistiendo a muchas kdd's si tengo la oportunidad de ello, el Mini no está, pero sí el espíritu.
    De momento no me paso a ninguna competencia

Un abrazo a todos
    GR@NDU, jordi654, victus y 8 otros like this.

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Una pena, pero no te despidas tan pronto que igual más adelante te da el "mono".
    En todo caso espero que tu decisión sea la acertada y que te vayan bien las etapas que emprendas, con mini o sin mini; mejor CON "of course"
    jordi654 y prubio les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cuando vi la noticia de la venta de tu enano no pude evitar ponerme algo triste... Pero luego, con el tiempo, vas viendo que lo que quedan son las personas y que ese MINI ha permitido que nos conozcamos, así que ya ha valido la pena.

En cuanto a tu época en BCN, la cual recuerdo con mucho cariño, decirte que en la ciudad condal tienes lo que necesites.

Por último, no me creo que dejes el mundo MINI. No es necesario tener MINI para ser minero, esto es una manera de afrontar la vida y se lleva dentro para siempre.

¡¡Un abrazo!!

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo también me sorprendí viendo por el "caralibro" que habías vendido el enano, y pensé que otro de los grandes se iba de este mundo MINI... Sé que no será así, y lo mejor es que después de venderlo ya no tienes excusa para invitarte a una caldereta de langosta en nuestra amada MENORCA!!

Un abrazo amigo!
    jordi654 y IVIROS les gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Me hubiera gustado conocer a tu enano, por que lo he leído y visto que iba cargadito de extras y todo...

Un saludo.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mucha suerte en tu nueva etapa y no dejes de pasar por aquí, aunque sea de vez en cuando

Salu2
    A jordi654 le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya vaya!
    Yo también lo vi por face

Aitor! Aún recuerdo cuando estabas por Gavà currando en aquel CC mientras construías el que iba a ser el avión r53 referencia del foro El BRG pepino con más accesorios que una tienda de Apple.

Como bien dices el coche es la excusa para conocer personajillos interesantes que corren por aquí

Un abrazo tío, ya sabes que siempre estamos por aquí o en su defecto en la Maquinista
    M@nu y IVIROS les gusta esto.

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    estoy completamente de acuerdo con los comentarios que leo por aqui el mini es una manera de conocernos y en Madrid no solo hablamos de minis asi que te animo a que vengas a una de nuestras quedadas sin mini
    A IVIROS le gusta esto.
    Sandra