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Tema: Que polea le pongo al Mini?

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Charlie53
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    Que polea le pongo al Mini?

    Bueno como todos sabreis llevo un R53 y tengo una duda sobre que combinacion puede ser la mejor en cuanto a cambio de polea de compresor.

    Hay varias opciones en el mercado de diferentes precios y marcas(M7,ALTA,KAVS) pero en Orranje Performance me ofrecen un kit compuesto de:

    -Polea KAVS 15%
    -Correa Gates
    -Bujias NGK Iridium por 150€ puesto en casa

    Creo que es una buena oferta, pero de todos modos me gustaria que los que llevais polea cambiada me deis vuestras opiniones para poder tener varios puntos de vista distintos.

    Que porcentaje de reduccion recomendais si llevo todo lo demas de serie? Que os pondriais?


    Espero vuestras valiosas respuestas y recomendaciones!

    Un saludo!

  2. #2
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    Mmmm... Un precio muy interesante, ya que sólo las bujias y la correa ya suelen costarte unos 90/100 aprox.

    En cuanto a la reducción... Pues la verdad es que no controlo demasiado pero un 13/15% menos es algo razonable, más ya no.

    A ver si se pasan los entendidos de r53 y te aconsejan bien. No sé si con una polea de -15% es necesario mejorar el ic o la admisión... A ver que nos dicen!

  3. #3
    Pol
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    Yo monté el kit de kavs por 300€ aprox.

    Polea compresor 15%
    polea cigüeñal
    polea alternador

    El coche es otro.

    PD: ya llevaba intercooler GRS, inyectores JCW, CAI m7 y bujías de las buenas. Tengo un amigo que lleva solo la polea de 16 y le ha hecho 150.000s desde entonces sin problema, pero va con cabeza. Un conocido sin cabeza, mando el motor a tomar viento, porque lo dejó seco.

    tampoco te aconsejo potenciar mucho el coche si vas a llevar los frenos de serie.

  4. #4
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    Creo que estas confundiendo libras con euros.
    Yo tengo intención de montar polea pero no se si 15 16 o 17 pero primero quería montar inyectores. Aver que se comenta x aki

  5. #5
    Pol
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    Creo que estas confundiendo libras con euros.
    Yo tengo intención de montar polea pero no se si 15 16 o 17 pero primero quería montar inyectores. Aver que se comenta x aki
    Con la de 15 vas sobrado con lo demás de serie, con la de 16 ya hay que cambiar cosas y con la de 17 ídem... Todo depende de lo que quieras forzar. Más porcentaje, más refrigeración, más gasolina, más aire... Lo de siempre.

  6. #6
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    Que recomedarias para acompañar tanto a la de 16 como a la de 17 pol?

  7. #7
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    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Que recomedarias para acompañar tanto a la de 16 como a la de 17 pol?
    Pol no sé, pero yo te aconsejaría una nueva admisión, inyectores y un intercooler mayor.

    Diría que el gp con inyectores, ic más grande y admisión jcw montaba una -13%.

    En todos los casos bujias más frías también.

  8. #8
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    Pero el compre del gp es diferente no? En principio eso que comentas es lo que tengo en mente grandu

  9. #9
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
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    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Pero el compre del gp es diferente no?
    Uffff... Eso ya no sé decírtelo!

  10. #10
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    Uffff... Eso ya no sé decírtelo!
    Creo que ahi esta parte de la gracia. Aver si alguien se pasa por aqui y confirma pero yo diria que son distintos, aunque tambien es cierto que se puede sacar la potencia del GP con nuestro compresor... pero con este mismo y polea de 13 ya lo veo muy dificil.

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