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Tema: Muelles JCW R53

      
   
  1. #1
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Muelles JCW R53

    Pues creo q son los unicos muelles q podré montar sin problemas, ya q segun he leido solo bajan 1 cm, es cierto esto? Mas no puedo bajarlo pq ya me roza en la entrada del taller, en el foso o elevador y en la rampa del garaje de casa.

    Es cierto q solo bajan un cm???? alguien los ha probado?
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  2. #2
    mcs
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    Si es que llegan a bajar eso, creo que sí. Mmm... en R56 sé que los llevan Chinaski y Raúl GT. En R53, no sabría decirte.

  3. #3
    Ground Staff Avatar de Juancho
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    Es q lo lei no se donde el otro dia, y es la unica manera de bajarlo un poco sin q me perjudique en exceso en los garajes de casa y taller.
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  4. #4
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    y se puede montar con la suspension del r53? solo cambiando los muelles?

  5. #5
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    Es q lo lei no se donde el otro dia, y es la unica manera de bajarlo un poco sin q me perjudique en exceso en los garajes de casa y taller.
    Hay otra posibilidad, unos muelles cortos homologados y montarte unos gruesos a la medida que quieras entre el muelle y la copela del amortiguador, ganaras rigidez y lo podras dejar a la altura que mas te convenga. Txmax llevaba unos montados para uqe no le rozaran las antiguas llantas




  6. #6
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    Hay otra posibilidad, unos muelles cortos homologados y montarte unos gruesos a la medida que quieras entre el muelle y la copela del amortiguador, ganaras rigidez y lo podras dejar a la altura que mas te convenga. Txmax llevaba unos montados para uqe no le rozaran las antiguas llantas
    Ese tope lo tengo yo

  7. #7
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    Me va a salir mas barato comprar los JCW q hacer inventos...
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  8. #8
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    Me va a salir mas barato comprar los JCW q hacer inventos...
    Pues no recuerdo por cuanto salian estos muelles, pero la diferencia respecto a los de serie (suspension sport plus) era poco apreciable por lo que quizas "sepan a poco" de ahi mi otra propuesta, lo que si te puedo decir es que estos inventos estan probados




  9. #9
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    A ver, yo no quiero algo exagerado en la suspension, llevo la sport plus si, pero no pretendo ni bajarlo hasta el suelo, ni endurecerlo tanto q llegue a ser mas incomodo de lo ya es... solo un aspecto algo mas racing y dinamicamente algo mejor... no puedo bajarlo mucho, pues me rozaria en la rampa del garaje de casa, y en el taller, y es algo q hago todos los dias, entrar en casa y en el taller.

    Por eso comentaba los muelles JCW, pues segun parece (q no lo se seguro) bajan 1 cm nada mas, lo q no se es si son mucho mas rigidos q la sport plus.
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  10. #10
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    A ver, yo no quiero algo exagerado en la suspension, llevo la sport plus si, pero no pretendo ni bajarlo hasta el suelo, ni endurecerlo tanto q llegue a ser mas incomodo de lo ya es... solo un aspecto algo mas racing y dinamicamente algo mejor... no puedo bajarlo mucho, pues me rozaria en la rampa del garaje de casa, y en el taller, y es algo q hago todos los dias, entrar en casa y en el taller.

    Por eso comentaba los muelles JCW, pues segun parece (q no lo se seguro) bajan 1 cm nada mas, lo q no se es si son mucho mas rigidos q la sport plus.
    A esto me referia yo, no se hasta que punto notarias la diferencia entre la Plus y los muelles JCW

    Por otro lado mi propuesta te da para hacerte con unos muelles a tu gusto y que luego puedas dejar a la altura que quieras (incluso modificarla) con estos topes. Teniendo taller para desmontarlo tu mismo, te ahorras lo mas costoso de asunto (aparte de los muelles), el montage.

    Saludos!




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