Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Muelles JCW R53

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Muelles JCW R53

Pues creo q son los unicos muelles q podré montar sin problemas, ya q segun he leido solo bajan 1 cm, es cierto esto? Mas no puedo bajarlo pq ya me roza en la entrada del taller, en el foso o elevador y en la rampa del garaje de casa.

Es cierto q solo bajan un cm???? alguien los ha probado?
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

mcs
    Visitante
    Si es que llegan a bajar eso, creo que sí. Mmm... en R56 sé que los llevan Chinaski y Raúl GT. En R53, no sabría decirte.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es q lo lei no se donde el otro dia, y es la unica manera de bajarlo un poco sin q me perjudique en exceso en los garajes de casa y taller.

FAN Avatar de ChrisGlz
    y se puede montar con la suspension del r53? solo cambiando los muelles?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Es q lo lei no se donde el otro dia, y es la unica manera de bajarlo un poco sin q me perjudique en exceso en los garajes de casa y taller.
    Hay otra posibilidad, unos muelles cortos homologados y montarte unos gruesos a la medida que quieras entre el muelle y la copela del amortiguador, ganaras rigidez y lo podras dejar a la altura que mas te convenga. Txmax llevaba unos montados para uqe no le rozaran las antiguas llantas

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Hay otra posibilidad, unos muelles cortos homologados y montarte unos gruesos a la medida que quieras entre el muelle y la copela del amortiguador, ganaras rigidez y lo podras dejar a la altura que mas te convenga. Txmax llevaba unos montados para uqe no le rozaran las antiguas llantas
    Ese tope lo tengo yo

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Me va a salir mas barato comprar los JCW q hacer inventos...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Me va a salir mas barato comprar los JCW q hacer inventos...
    Pues no recuerdo por cuanto salian estos muelles, pero la diferencia respecto a los de serie (suspension sport plus) era poco apreciable por lo que quizas "sepan a poco" de ahi mi otra propuesta, lo que si te puedo decir es que estos inventos estan probados

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A ver, yo no quiero algo exagerado en la suspension, llevo la sport plus si, pero no pretendo ni bajarlo hasta el suelo, ni endurecerlo tanto q llegue a ser mas incomodo de lo ya es... solo un aspecto algo mas racing y dinamicamente algo mejor... no puedo bajarlo mucho, pues me rozaria en la rampa del garaje de casa, y en el taller, y es algo q hago todos los dias, entrar en casa y en el taller.

Por eso comentaba los muelles JCW, pues segun parece (q no lo se seguro) bajan 1 cm nada mas, lo q no se es si son mucho mas rigidos q la sport plus.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    A ver, yo no quiero algo exagerado en la suspension, llevo la sport plus si, pero no pretendo ni bajarlo hasta el suelo, ni endurecerlo tanto q llegue a ser mas incomodo de lo ya es... solo un aspecto algo mas racing y dinamicamente algo mejor... no puedo bajarlo mucho, pues me rozaria en la rampa del garaje de casa, y en el taller, y es algo q hago todos los dias, entrar en casa y en el taller.

Por eso comentaba los muelles JCW, pues segun parece (q no lo se seguro) bajan 1 cm nada mas, lo q no se es si son mucho mas rigidos q la sport plus.
    A esto me referia yo, no se hasta que punto notarias la diferencia entre la Plus y los muelles JCW

Por otro lado mi propuesta te da para hacerte con unos muelles a tu gusto y que luego puedas dejar a la altura que quieras (incluso modificarla) con estos topes. Teniendo taller para desmontarlo tu mismo, te ahorras lo mas costoso de asunto (aparte de los muelles), el montage.

Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo