Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree9Me gusta
  • 2 Post By Jaume
  • 1 Post By GR@NDU
  • 1 Post By SANDRASUPERNENA
  • 1 Post By Jaume
  • 1 Post By Juanma_75
  • 2 Post By antoniGP
  • 1 Post By ice_00

Tema: Confi¡gurar un F56 ya disponible en www.miniusa.com

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Confi¡gurar un F56 ya disponible en www.miniusa.com

Pues eso, que ya es posible configurar F56 en la web de MINI USA

Build and Price a MINI
    prubio y fst les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias jaume... Voy a cotillear un poco!

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    yo seré la rara pero a mi me gusta jejejje
    A fst le gusta esto.
    Sandra

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Adiós al velocímetro central. Si no se equipa con Wired Package (1750 $) la radio ocupará todo ese espacio.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 5887119a36c85318acaa7e027f4d51a2da5bd010.jpg  
    A sergy87 le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Precio base del Mini Cooper S: 23.600 $, lo que en Euros vienen a ser unos 18.200. Teniendo en cuenta además los gastos de envío a EEUU; ¿nos están tomando el pelo cuando en España nos cobraron por el Cooper S R56 unos 25.500 € de precio base?

Lo que más me gusta es que el cambio automático sigue siendo un Steptronic de 6 velocidades.

Gracias Mini por no poner un buen cambio de doble embrague y así no tener que cambiar mi R56 (sería por el único motivo por el cual lo cambiaría).

Un saludo.

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    He pasado estos últimos días un poco de tiempo por el configurador y la verdad es que queda curioso (equipandolo bien claro)
    Por cierto @Juanma_75 yo tenia entendido que si que montaba ya caja de doble embrague, de he leído que el cooper también la llevará.
    Respecto a lo del precio, en EEUU no les fríen a impuestos como en este nuestro querido país. Aquí por respirar tenemos impuestos... xDD si no nos mataran a impuestos, no nos saldrían tan caros los coches, pero debemos ser tontos.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Precio base del Mini Cooper S: 23.600 $, lo que en Euros vienen a ser unos 18.200. Teniendo en cuenta además los gastos de envío a EEUU; ¿nos están tomando el pelo cuando en España nos cobraron por el Cooper S R56 unos 25.500 € de precio base?

Lo que más me gusta es que el cambio automático sigue siendo un Steptronic de 6 velocidades.

Gracias Mini por no poner un buen cambio de doble embrague y así no tener que cambiar mi R56 (sería por el único motivo por el cual lo cambiaría).

Un saludo.
    Juanma, el precio en USA es sin tasas ni impuestos porque cada estado tiene los suyos. Coge el precio de USA y con solo sumar IVA e impuesto de matriculación al Mini verás qué pasa. Además suma que los aranceles en España son mucho mayores que en USA por lo que Mini de tomar el pelo en el precio nada, ya lo hace con la */#*/#*/#*/#*/#*/# de coche que vende. Llevo años leyendo esto en foros
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por sergy87 Ver mensaje
    He pasado estos últimos días un poco de tiempo por el configurador y la verdad es que queda curioso (equipandolo bien claro)
    Por cierto @Juanma_75 yo tenia entendido que si que montaba ya caja de doble embrague, de he leído que el cooper también la llevará.
    Respecto a lo del precio, en EEUU no les fríen a impuestos como en este nuestro querido país. Aquí por respirar tenemos impuestos... xDD si no nos mataran a impuestos, no nos saldrían tan caros los coches, pero debemos ser tontos.
    Los impuestos en los vehículos en España están muy por debajo de la mayoría de los países ricos
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Los impuestos en los vehículos en España están muy por debajo de la mayoría de los países ricos
    Hay que hacer un razonamiento completo de las cosas,
    a mi, por ejemplo, no me vale que digan que los carburantes son mas baratos y con menos impuestos que en otros países, si luego resulta que en esos países el salario medio es el doble que aquí!
    con los coches seguro que pasa lo mismo, como con tantas otras cosas!

Por cierto, el nuevo mini nuevo no me gusta nada (estéticamente), cada vez mas grande para tener mas mercado, y cada vez perdiendo mas carisma!
    GSE 22 British y sergy87 les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Athon Ver mensaje
    Hay que hacer un razonamiento completo de las cosas,
    a mi, por ejemplo, no me vale que digan que los carburantes son mas baratos y con menos impuestos que en otros países, si luego resulta que en esos países el salario medio es el doble que aquí!
    con los coches seguro que pasa lo mismo, como con tantas otras cosas!

Por cierto, el nuevo mini nuevo no me gusta nada (estéticamente), cada vez mas grande para tener mas mercado, y cada vez perdiendo mas carisma!
    No vale comparar una cosa en concreto y el coste de vida de esos países no es ni parecido. Y comparar el salario medio tampoco creo que sea el método adecuado, deberías de comparar el salario para un mismo puesto de trabajo. Además equiparar el nivel de educación y sobre todo capacidad de trabajo de esos países con el de los españoles no nos dejaría en buen lugar (al que no le guste reconocerlo que no lo haga pero somos un país de vagos chapuzas con un nivel educativo más que triste). Digamos que vivo de algo para lo cual tengo que saber más de economía que el 99,99% de la gente y para colmo mi socio vive en Dinamarca (país avanzado como muy pocos) así que es un tema que conozco bien.
    A GSE 22 British le gusta esto.