Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema electrico!!

FAN Avatar de gazkez
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Problema electrico!!

Buenas!! Mi Mini cooper S r53 me ha deja tirado!!mientras iba en marcha se le puso la temperatura del motor a tope!! Nada mas darme cuenta lo he parado!!esperado a que bajara la temperatura y he intentado enchufarlo y no a habido suerte!Al darle al contacto parecía como si estuviera sin batería!!e mirado la batería y tenia un charco de agua de la lluvia! Alguien tiene problemas de inundación en el maletero donde va la batería?es mui probable que el fallo venga de ahi!!
    Saludoss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues a mi no me entra nada de agua al maletero, ni al hueco de la batería. Saca la batería y mira a ver si por debajo tienes alguna rotura. Espero que no sea nada grave, aunque por experiencia si la batería no esta conectada o no funciona el coche no hace ni pio.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Tampoco mi R53 ha tenido problemas de agua en la batería! Creo que son dos problemas: Uno que te entra agua a la batería, que no tiene que ver con la falla que mencionas pero que casualmente lo has notado, y la otra, el fallo del motor por otra causa. A mi me suana mas bien que tienes problemas con la banda o correa de accesorios, pues asi me pasó una vez. y otra que también se elevó la temperatura de manera alarmante, fue porque a mi mecánico se le olvidó llenarle el depósito con anticongelante. Saludos!

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Esa agua, podría ser la de la propia batería? xq es muy raro que te entre agua de lluvia en el maletero, lo tendrías que tener todo perdido!