Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: Ossa824 R50 del 2002

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé

Ossa824 R50 del 2002

Hola a todos soy nuevo en el foro ya que me he comprado este Mini y le he hecho algunas modificaciones.Ahora estoy pendiente de cambiar a alguien el silencioso CECAM por uno original. También quiero aumentar la potencia de 90cv a 120c.v haber si alguno me podéis aconsejar como lo hago porque lo que he visto más barato es cambiar el chip de potencia que sale por 100€.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 20131008_125653.jpg   20131008_125714.jpg   20131008_125723.jpg   20131008_125740.jpg   20131008_130044.jpg  

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido compañero!

Pues creo que la mejor opción para reprogramarlo es minipowerprog, y si no recuerdo mal, salía por unos 300€. Pero todos los que tienen un ONE y lo han reprogramado están muy contentos.

Por cierto, el kit de carrocería que llevas es el orciari, no? Está homologado?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Bienvenido compañero!

Pues creo que la mejor opción para reprogramarlo es minipowerprog, y si no recuerdo mal, salía por unos 300€. Pero todos los que tienen un ONE y lo han reprogramado están muy contentos.

Por cierto, el kit de carrocería que llevas es el orciari, no? Está homologado?
    Yo por experiencia, creo que el de minipowerprog es el más barato/eficaz. Una vez fuimos a un banco de potencia unos cuantos y entre reprogramaciones Mainz, chipodromo y minipowerprog, esa ultima fué la que mejor funcionaba.

En cuanto al kit, si, es un orciari... y espero y deseo que esté todo homologado porqué en la itv con ese kit y el escape central van a ponerse las botas.

En cuanto a llantas parecen unas replica de MINI en 16"... es así? porqué esas llantas originales sólo las hay en 17".

Bienvenido y espero poder ayudarte en todo lo que pueda.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido a TCM

Vaya tela, nunca había visto un r50 así...

Impactante

Dios mas vale que todo eso este homologado porque la itv no la pasas ni de coña...
    Dan problemas con el aero, con el kit que tu llevas que es muchísimo mas cantoso imaginate.

Que disfrutes del foro y de tu mini One tuneado

Jajaja