Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree6Me gusta
  • 2 Post By rgr_tgn
  • 2 Post By GR@NDU
  • 2 Post By GSE 22 British

Tema: Hola a todos!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Hola a todos!!

Buenas, me presento, mi nombre es Roger, tengo 20 años y soy de Tarragona.
    Desde siempre me ha gustado la estética de los mini clásicos y estoy intentando ahorrar unos euros para poder comprarme uno en breve. En cuanto al año y modelo, no tengo ninguna preferencia, lo utilizaría para ir a la universidad y algunos fines de semana. ¿Qué modelo y año me recomendáis?
    Gracias.
    GSE 22 British y fst les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por rgr_tgn Ver mensaje
    Buenas, me presento, mi nombre es Roger, tengo 20 años y soy de Tarragona.
    Desde siempre me ha gustado la estética de los mini clásicos y estoy intentando ahorrar unos euros para poder comprarme uno en breve. En cuanto al año y modelo, no tengo ninguna preferencia, lo utilizaría para ir a la universidad y algunos fines de semana. ¿Qué modelo y año me recomendáis?
    Gracias.
    Bienvenido Roger... hay muchas posibilidades, aunque yo por adelante ya te digo que la carrocería más dura y normalmente menos podrida son los de la época de authi (años 70)... los de los 80 suelen llevar mejor motor (a+) pero la carrocería es más propicia a la oxidación, ya que la chapa es más fina.

Es un gran dilema... hay gente que te dirá que para el día a día mires uno de los 90 con inyección monopunto (los baratos de inyección) pero eso ya es cosa de cada uno... yo prefiero carburador.

Yo optaría por un 1000cc, es el más equilibrado, fiable y callejero.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido a TCM!

A ver si se pasan los gurus de los clásicos y te informan como toca,

Yo pensé en pillar un clásico para un uso diario y al final me decante por un r50, por equipamiento, seguridad, comodidad...

Los clásicos como joya de paseo, teniendo otro coche, vale, pero para el dia a dia...

Los r50 ya son casí un clásico y los precios de un One ( por ejemplo) están mas baratos que algunos clásicos bien cuidados y restaurados, por poco mas de presupuesto un cooper con 120cv que para alguna escapada de finde semana te va mejor.

Pero vamos lo importante es que disfrutes de la búsqueda de tu mini y del foro
    jordi654 y rgr_tgn les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Gracias por las respuestas a los dos.
    Sabéis de alguien que pueda aconsejarme sobre que modelo sería el mejor para mi caso?