Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree12Me gusta

Tema: Alegria para el cuerpo (averia)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    Pues tiene 70.000km que tampoco me parecen una barbaridad.
    Eso no son kilometros hombre. Por cierto puedes decirme lo que te preguntaba mas arriba, a que se refiere filtro de aceite principal? Porque solo de pensar que se refiere al filtro de aceite mas aceite nuevo,... me dan dolores viendo lo que te cobraron.

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Eso no son kilometros hombre. Por cierto puedes decirme lo que te preguntaba mas arriba, a que se refiere filtro de aceite principal? Porque solo de pensar que se refiere al filtro de aceite mas aceite nuevo,... me dan dolores viendo lo que te cobraron.
    Ni idea, pero por el filtro de aceite no puede ser hombre no fastidies jajajaja segun me comentaron tenian que desmontar un monton de piezas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ni idea, pero por el filtro de aceite no puede ser hombre no fastidies jajajaja segun me comentaron tenian que desmontar un monton de piezas.
    Entonces? pagaste sin mas y te quedaste tan pancho? espero que no

Por lo demás que tal va el peque ahora?

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Entonces? pagaste sin mas y te quedaste tan pancho? espero que no

Por lo demás que tal va el peque ahora?

Y que quieres que haga si no pago no me lo dan. Me empezaron a contar lo que era y precisamente tiempo no tengo de sobra y paciencia bastante bastante menos así que lo cogí y me marche zumbando.
    Parece que va bien aunque lo cogí el viernes y solo hice 50km, pero lo mas importante es que me di cuenta a tiempo de la fuga sino a tomar viento el motor.

un saludo.
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Alegria para el cuerpo (averia)

Yo he cambiado el radiador con 59000km, así que a veces por muy nuevo que sea el coche si sale algo tocado ya se sabe.

También digo que el mío era alemán y seguramente la sal haya acentuado que se agrietara el radiador.

Aún así Javier, espero que no vuelva a pasar nada y que el pequeño no te de más problemas
    A Innova le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Y que quieres que haga si no pago no me lo dan. Me empezaron a contar lo que era y precisamente tiempo no tengo de sobra y paciencia bastante bastante menos así que lo cogí y me marche zumbando.
    Parece que va bien aunque lo cogí el viernes y solo hice 50km, pero lo mas importante es que me di cuenta a tiempo de la fuga sino a tomar viento el motor.

un saludo.
    Perdón si ha sonado raro o te he ofendido porque no es ni de lejos mi intención. Es ya por curiosidad y por aprender un poco si es algun elemento que desconozco o si bien se han pasado tres pueblos con los precios. Por supuesto que lo importante es que tu peque ya está en plena forma!

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Perdón si ha sonado raro o te he ofendido porque no es ni de lejos mi intención. Es ya por curiosidad y por aprender un poco si es algun elemento que desconozco o si bien se han pasado tres pueblos con los precios. Por supuesto que lo importante es que tu peque ya está en plena forma!
    No no para nada faltaria mas es que te empiezan a contar y no tengo ni idea. Pero el filtro y las juntas a las que hace referencia me dijo que estan detras del motor. El filtro segun pone son 3 horas 35 minutos para cambiarlo, ya me informare mas a fondo y te cuento. Pero lo mejor es que te llaman y te preguntan, lo reparamos? Pues claro, si quieres lo tiro no te fastidia
    Lo que pasa es que me parece facilísimo fundirte el motor en estos coches, yo llevo el reloj indicador de temperatura motor pero sino, para cuando se enciende el testigo no tienes agua y estas en medio de un autopista con motor fundido. No entiendo la estupidez de quitar este reloj, francamente no me cabe en la cabeza.

Un saludo .
    A Juann le gusta esto.

FAN Avatar de Juann
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tampoco entiendo lo de que no haya indicador de temperatura!! Si es que es indispensable y más si le vas a dar alegrías de vez en cuando.

Leo que tienes el reloj instalado, por cuanto te salió el reloj más instalación si no es indiscreción preguntarlo.

Siento la avería por cierto..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123