Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree12Me gusta

Tema: Alegria para el cuerpo (averia)

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Karbi Ver mensaje
    Ese mapa Mundi esta mal!!

Bilbao casi no se ve me imagino que no está a escala, y te lo dice uno de las afueras de Bilbado
    Jajajaja, por cierto seguimos en taller.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Aun no te lo han terminado? Por ese presupuesto de piezas no pueden ser muchas cosas. Esperaremos aver si nos enteramos de qué es lo que han sustituido.

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Siento leer las malas noticias Javier... A ver qué explicación te dan, porque aunque no esté en garantía tu coche es bastante nuevo.

Un abrazo!
    A Innova le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ostras! Tiene pinta de termostato, no?

Aún así, 5h es una burrada!

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Finalmente el viernes por la mañana recogi el coche, 413€ mano de obra y 126,54€ de piezas.

piezas:

-Juntas, juntas y mas juntas.

-Diagnósticos, esta parte me parece tremenda ya que depende de la pericia del doctor que diagnostica, pero bueno

-Cambiar filtro primario aceite (gran palo 268€ solo esto)

-luego hay muchas unidades de 18€ 7€ 10€ de tonterias que acaban sumando un monton como tuercas, bridas, limpiafrenos etc etc que yo creo que es como en los restaurantes donde te meten en factura pan, cubiertos y botella de vino por defecto (esto ultimo es
    muy tipico que te lo quieran clavar por todo el morro ya que luego con pedir disculpas te lo quitan de factura).

Al final 653,47€ por arreglar el mini Me parece un paston pero bueno ya estoy tan desencantado con bmw que no me extraña nada. Lo cierto es que ya ni me cabreo con estas cosas, han conseguido mi total apatia por la marca, siempre en taller los bmw son y seran asi.
    Llego al concesionario y me intentan vender algo, el otro dia me ofrecia el serie 4 pero si es bonito es verdad pero estara todo el dia con tonterias en taller que valen un paston, mi mujer tiene un serie 3 y reparaciones de 600€ lleva unas cuantas.
    Un X5 que tenia con dos años y 35.000Km la cremallera de la dirección rota 4.000€ De regalo.
    735i otro tanto por consumo de aceite con 80.000km.
    530d turbo roto y caudalimetro.
    Serie 3 la bomba de agua en todos los que tuve y asi hasta el infinito.

Bueno pues despues de este percance seguire disfrutando del mini que me gusta muchiiiiiiiisimo.

un saludo
    Escu182 y prubio les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pufff me gustaria saber cual es la definicion para ese taller de "filtro de aceite primario" porque no le encuentro sentido por ningun sitio al precio que te han cobrado.
    Es cierto que con esto de los talleres es dificil acertar pero yo tengo clarisimo que aunque no tenga mi libro sellado mi coche lo toco yo.
    Si no hay mas remedio tiraria de talleres de "confianza" y como ULTIMA opcion iria al conce.

Espero que ya no tengas mas problemas y puedas disfrutar de tu MINI!

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    Finalmente el viernes por la mañana recogi el coche, 413€ mano de obra y 126,54€ de piezas.

piezas:

-Juntas, juntas y mas juntas.

-Diagnósticos, esta parte me parece tremenda ya que depende de la pericia del doctor que diagnostica, pero bueno

-Cambiar filtro primario aceite (gran palo 268€ solo esto)

-luego hay muchas unidades de 18€ 7€ 10€ de tonterias que acaban sumando un monton como tuercas, bridas, limpiafrenos etc etc que yo creo que es como en los restaurantes donde te meten en factura pan, cubiertos y botella de vino por defecto (esto ultimo es
    muy tipico que te lo quieran clavar por todo el morro ya que luego con pedir disculpas te lo quitan de factura).

Al final 653,47€ por arreglar el mini Me parece un paston pero bueno ya estoy tan desencantado con bmw que no me extraña nada. Lo cierto es que ya ni me cabreo con estas cosas, han conseguido mi total apatia por la marca, siempre en taller los bmw son y seran asi.
    Llego al concesionario y me intentan vender algo, el otro dia me ofrecia el serie 4 pero si es bonito es verdad pero estara todo el dia con tonterias en taller que valen un paston, mi mujer tiene un serie 3 y reparaciones de 600€ lleva unas cuantas.
    Un X5 que tenia con dos años y 35.000Km la cremallera de la dirección rota 4.000€ De regalo.
    735i otro tanto por consumo de aceite con 80.000km.
    530d turbo roto y caudalimetro.
    Serie 3 la bomba de agua en todos los que tuve y asi hasta el infinito.

Bueno pues despues de este percance seguire disfrutando del mini que me gusta muchiiiiiiiisimo.

un saludo
    Me alegro mucho de que, por fin, ya vuelvas a tener el Mini en tu garaje arreglado.

Ahora bien, comentarte que la culpa no la tiene el concesionario, la tiene el cliente que, tras un robo, vuelve a acudir a él a que le vuelvan a robar. Lo siento, pero si no lo digo, reviento.

Un saludo.

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Me alegro mucho de que, por fin, ya vuelvas a tener el Mini en tu garaje arreglado.

Ahora bien, comentarte que la culpa no la tiene el concesionario, la tiene el cliente que, tras un robo, vuelve a acudir a él a que le vuelvan a robar. Lo siento, pero si no lo digo, reviento.

Un saludo.
    Y que haces sino Juanma recorrer talleres que no sean de la marca y aventurarte, casi es peor, decir que a mi me tratan muy muy bien en el concesionario, pero para mi no es el concesionario, es la marca, que los bmw son muy pijoteros.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    Y que haces sino Juanma recorrer talleres que no sean de la marca y aventurarte, casi es peor, decir que a mi me tratan muy muy bien en el concesionario, pero para mi no es el concesionario, es la marca, que los bmw son muy pijoteros.

Un saludo.
    No es bmw.... es los conces de bmw! y lo de recorrer otros talleres pues no se tu pero aunque como he comentado anteriromente no me fio de ninguno, me fio mas de muchos que de los de bmw.

Siempre se tiene algun conocido, familiar etc que lleva su coche a algun taller de "confianza" y pueden hacer casi todo en nuestros coches a no ser que sea algo muy especifico.

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    Siento leer las malas noticias Javier... A ver qué explicación te dan, porque aunque no esté en garantía tu coche es bastante nuevo.

Un abrazo!
    Pues tiene 70.000km que tampoco me parecen una barbaridad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo