Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree12Me gusta
  • 1 Post By Juann
  • 2 Post By GSE 22 British
  • 2 Post By SANDRASUPERNENA
  • 2 Post By sergy87
  • 2 Post By Juann
  • 1 Post By sergy87
  • 2 Post By fst

Tema: Uno más de Madrid

FAN Avatar de Juann
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Uno más de Madrid

Hola a todos! Bueno pues soy uno más que se incorpora a este foro, es el segundo foro en el que me registro, también estoy en BMWFAQ.

Llevaba tiempo siguiendo el foro pero por pereza y falta de tiempo no me registré antes, así que ya acabados los exámenes me he animado a presentarme. Mi nombre es Juan y tengo 22 años, tengo un e36 pero prácticamente parado desde Junio. Así que lo que más cojo es el Cooper S de mi madre, un R56. Ya puedo decir que lo cojo mucho más que ella y que es casi mío aunque pronto tocará compartirlo con mi hermana que se está sacando el carnet y mi hermano que ya lo ha hecho

Bueno el coche es de Octubre del 2009 creo y lo compramos en Junio del 2010 con 11 kms (ahora 30.500) Yo al principio me negaba a que mi madre cogiese un Mini pero cuando fui al conce y vi que era el Cooper S cambió mi idea. Bueno en cuanto cogí el coche por primera vez me quedé alucinado de lo que andaba el Mini. Y siempre he ido bastante rapidito porque es lo que te pide, así que probé a meterlo en Kotarr y no me gustó mucho por eso de ser delantera además de que las gomas quedaron choff, no vi ese circuito muy de Mini pese a lo que dicen muchos o puede que no lo supiese llevar.
    Archivo adjunto 8658
    Hace poco me metí en una tanda en el Jarama y lo disfruté más pero me quedó clavada la espinita por ser solo 20 minutos así que ya estoy a punto de pedir EBC Yellowstuff y latiguillos para que no se fatiguen mucho los frenos y mejorar la frenada. Ya solo queda meterse a circuito porque los puntos vuelan

Aún así es un coche de calle que lo usa mi madre para trabajar y moverse por Madrid así que las modificaciones que quiera hacer tienen que ser "discretas". Por lo pronto lo único que he cambiado son los marcos de la parrilla cromados por unos negro brillo.

Bueno no os aburro más y os dejo unas fotillos más, a ver si nos vemos en alguna kdd. Un saludo a todos.
    mini.jpg

. modificada2.jpg

545878_477438722275113_879948311_n.jpg

Y bueno para que luego digan de los Minis, mi hermano y yo conseguimos meter 2 bicis y más cosas, faltan ahí 2 ruedas pero lo conseguimos y sobraba espacio.

foto.jpg
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido

Que disfrutes del foro que del mini ya se ve que disfrutas bastante ,

Y ya veras que por aquí hay mucho apasionado de las tandas

A y bonito BRG
    fst y Juann les gusta esto.

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    bienvenido a TCM precioso ese S en Madrid somos unos cuantos ya los que nos juntamos a menudo tanto para salidas como para quedar a cenar, limpiar los coches o lo que surja te animo a que estés pendiente de las próximas salidas madrileñas
    Sandra

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TCM!! muy bonito el S de tu madre un color bastante exclusivo.
    Lo que no entiendo es como habéis conseguido meter dos bicis... yo lo intente con la mía y no entraba ni de coña jajajaja

Disfruta del foro, del mini y de nosotros en las quedadas.

Un saludo!

FAN Avatar de Juann
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias a todos por la bienvenida. Espero conoceros pronto en alguna kdd, vi la del Sábado pero tenía mi último examen a la 1, así que otra vez será.

Espero aprender bastante de los Minis por aquí. Un saludo.
    fst y sergy87 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Aceptado serás en cualquier quedada que hagamos! como si quieres venirte a los días de bricominia o a lavarlo ... cosas así jejeje

Un saludo!
    A fst le gusta esto.

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Bienvenido!!

Sigue disfrutando de ese Mini, desde lo que tiene bajo el capó... hasta lo que puedes meter en el maletero!

Te esperamos en los próximos eventos! ThecomMINIty es tan grande que da igual juntarse para cenar, cambiar unas bombillas o sacarle brillo a los cromados, el resultado siempre es diversión y ganas de más!!

Saludos
    sergy87 y Juann les gusta esto.