Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
Like Tree215Me gusta

Tema: Tandas Montmeló GP 16/03/14

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Tandas Montmeló GP 16/03/14

Un servidor junto con Charlie53 tenemos pendiente en marzo o abril rodar una tanda de 30 minutos en el circuito GP F1 de Cataluña para probar en condiciones nuestras mecánicas... .
    Estaria bien saber si alguien, cuántos estaríais dispuestos acompañarnos en tan especial evento
    A fst le gusta esto.

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me apunto!!!
    bosman y fst les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si fuera por algun circuito del sur!!! no dudes que iria! Gran iniciativa, seguro que lo pasais en grande.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A mi la verdad que me encantaría y es algo que quiero hacer rodar con el mini en circuito, dependiendo de cuando se haría (trabajo a relevos fines incluidos), podría hechas números y animarme!!
    estaré atento al hilo
    bosman, Charlie53 y fst les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    yo iria pero con un one d ahah de poco sive!
    bosman, Charlie53 y fst les gusta esto.

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    También mi siguiente objetivo ea probar el coche en un circuito! Pero yo tenía pensado ir a alguno que me pilara más cerca 😭😭que bajar hasta Barna y luego subir (si me y quedan ruedas) jeje

A ver si sale alguna por Los Arcos o por Motorland

FAN Avatar de clubman89
    Socio n
    38
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Clubman
    Muy interesante bosman... a ver si alguien me puede prestar algo d potencia para mi club, en caso d que se hagan las tandas...

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Buenas!

antes de nada os pido disculpas por si mi proposición es demasiado indecente o atrevida... o demasiado NOT NORMAL

El título del post es "Cuántos de TCM dispuestos!!! Encuestilla", y lo completo en un acto de encuesta paralela.... "Cuántos de TCM dispuestos a entrar en el circuito de copiloto con fst"

La proposición es la siguiente.. Yo estoy dispuesto a unirme si se hace esta tanda; pero MiniPink no quiere. Si alguno que tenga ganas de entrar en circuito prefiere hacerlo como copiloto, yo me ofrezco como piloto

¿Qué ofrezco a cambio?

• Intentar hacerte vibrar con la conducción de tu coche (dentro de los límites de la lógica, seguridad y sensatez)
    • fotos del evento
    • Si este mensaje llega a 20 likes haría una minicrónica en formato digital del evento centrada en la experiencia del afortunado copiloto.

Como añadido ofrezco:

• Desayuno+pago de la tanda

Saludos
    jordi654, victus, M@nu y 5 otros like this.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Charlie53 Ver mensaje
    Me apunto!!!
    Carlos hombre de palabra y con ganas de probar y mejorar...

Cita Iniciado por alexgp Ver mensaje
    yo iria pero con un one d ahah de poco sive!
    Lo importante es la experiencia, si tienes ganas adelante. Solo es cuestión de conducir tal como lo harias en una carretera sin limitación de velociad el triple de ancha y en sentido único.

Cita Iniciado por Karbi Ver mensaje
    También mi siguiente objetivo ea probar el coche en un circuito! Pero yo tenía pensado ir a alguno que me pilara más cerca que bajar hasta Barna y luego subir (si me y quedan ruedas) jeje

A ver si sale alguna por Los Arcos o por Motorland
    Por la distancia entiendo, lo valoras con calma... neumáticos te iban a quedar. Estaria bien que alguién propusiera pruebas, tandas en otras zonas, así podriamos opinar ampliamente experiencias de nuestros coches como van en circuito. Solo nos queda la pista, demasiadas limitaciones y radares.

Cita Iniciado por clubman89 Ver mensaje
    Muy interesante bosman... a ver si alguien me puede prestar algo d potencia para mi club, en caso d que se hagan las tandas...
    Las tandas van para adelante Clubman aunque seamos dos, faltarian más foreros de BCN dispuestos. Cada coche y conductor tiene sus límites y allí uno rodando notara enseguida las carencias del coche, no tiene que sobrevalorarse ni demostrar nada simplemente disfrutar de la situación ambiental. Sin entrar en detalles, allí aprendes un montón

Cita Iniciado por fst Ver mensaje
    Buenas!

antes de nada os pido disculpas por si mi proposición es demasiado indecente o atrevida... o demasiado NOT NORMAL

El título del post es "Cuántos de TCM dispuestos!!! Encuestilla", y lo completo en un acto de encuesta paralela.... "Cuántos de TCM dispuestos a entrar en el circuito de copiloto con fst"

La proposición es la siguiente.. Yo estoy dispuesto a unirme si se hace esta tanda; pero MiniPink no quiere. Si alguno que tenga ganas de entrar en circuito prefiere hacerlo como copiloto, yo me ofrezco como piloto

¿Qué ofrezco a cambio?

• Intentar hacerte vibrar con la conducción de tu coche (dentro de los límites de la lógica, seguridad y sensatez)
    • fotos del evento
    • Si este mensaje llega a 20 likes haría una minicrónica en formato digital del evento centrada en la experiencia del afortunado copiloto.

Como añadido ofrezco:

• Desayuno+pago de la tanda

Saludos
    jjaja Fst muy bueno.
    Cierto, una proposición indecente, atrevidísima Me gusta................ el pago de desayuno y tanda. Animaros que fst os los pone por corbata.

Me sabe mal por la minicrónica en formato digital. Que MiniPink quieraaaaaaaa....
    jordi654 y clubman89 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Aver quien se anima por el SUR! lo malo es que los precios son bastante elevados por aqui pero bueno alguien seguro que puede negociarlo!

Jerez y Monteblanco son los que me cojen "bien". El resto tengo que plantearlo
    A bosman le gusta esto.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo