Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree9Me gusta
  • 1 Post By Charlie53
  • 2 Post By Pol
  • 1 Post By syan
  • 2 Post By Charlie53
  • 3 Post By Charlie53

Tema: Filtros de Aire

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Filtros de Aire

Bueno señores,

pues acabo de adquirir un Filtro de Aire KN, lavable y reutilizable.

Me gustaría que dierais opiniones de filtros que conozcáis, experiencias etc.

un saludo mineros!
    A GSE 22 British le gusta esto.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    En el cooper he tenido un pipercross que iba bastante bien, era cónico sin caja ni nada. Sonaba mucho.

En los S he tenido el CAI de M7 que es el que llevo ahora, es un filtro bastante grande, más que el de Alta, que también he llevado. Los dos chillan muchísimo y están bien aislados, siempre los he montado con la caja con tapa. Hay quien los lleva abiertos, pero supongo que así absorbe aire más caliente.

también he probado, que no montado, la caja JCW con filtro ITG y con la compuerta siempre abierta. Suena igual que el de m7 o el de alta y para mi el coche se comporta igual. Aunque dicen, que es la caja que mejor aísla. A tanto no llego.

Kavs Motosport, Craveenspeed, Minigarage.... Todos tienen su sistema de inducción, y más o menos siempre es lo mismo, variando materiales. Una caja y un filtro cónico lavable.

un saludo.
    GSE 22 British y Charlie53 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Paso por aqui que me interesa.... yo en algunos foros de por ahi estoy viendo el filtro de la caja JCW montado en la caja de cooper s MODIFICADA. Tambiien esta la admision de orranje que la ponen bien en algunos sitios. En principio lo ideal seria montarla en caja por lo que dice @Pol, para no chupar aire caliente. Aver si se pasa laguien mas y compartimos ideas!
    A Charlie53 le gusta esto.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Paso por aqui que me interesa.... yo en algunos foros de por ahi estoy viendo el filtro de la caja JCW montado en la caja de cooper s MODIFICADA. Tambiien esta la admision de orranje que la ponen bien en algunos sitios. En principio lo ideal seria montarla en caja por lo que dice @Pol, para no chupar aire caliente. Aver si se pasa laguien mas y compartimos ideas!
    El filtro Jcw deja bastante que desear, es cartón.

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Estuve a punto de comprar la admisión directa de Madness pero un forero me comento que me olvidara de todo lo que son filtros cónicos porque para un uso diario son filtros que dejan pasar mucha porquería, son mas bien filtros racing para tandas/carreras, que necesitan un control mas exhaustivo.
    Asi pues acabe comprándome el filtro KN, un filtro que al no ser de papel, sino de algodón, deja pasar mas aire sin llegar a darme los problemas que puede dar uno cónico.

Saludos!
    GR@NDU y GSE 22 British les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo creo que conico dentro de caja no tiene que ir mal! es una opcion muy usada

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    hoy me ha despertado el repartidor de Correos y la verdad no me ha costado levantarme sabiendo que llegaba mi Filtro KN jaja y como algunos de vosotros sabréis, no he tardado mas de 15 min en ducharme y salir pitando al parking a cambiar el filtro.

La verdad es que el que tenia era prácticamente nuevo, así que si alguien necesita cambiarlo y no quiere pasarse a KN o de tipo cono, que me lo diga que se lo regalo el mío, no tendrá mas de 1500km.

Bueno pues a lo que vamos, entre quitar barra torretas, tapa intercooler, soporte batería y retirar caja de filtro, no son mas de 7 min. El filtro es quitar y poner el nuevo.

Lo bueno llega a la hora de probarlo, ya que lo he sacado a dar una vuelta y la verdad que se nota la diferencia, el coche respira mejor y se le nota mas suelto.

En definitiva, una muy buena compra. Recomendable.
    bosman, clubman89 y GSE 22 British les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Charlie53 Ver mensaje
    hoy me ha despertado el repartidor de Correos y la verdad no me ha costado levantarme sabiendo que llegaba mi Filtro KN jaja y como algunos de vosotros sabréis, no he tardado mas de 15 min en ducharme y salir pitando al parking a cambiar el filtro.

La verdad es que el que tenia era prácticamente nuevo, así que si alguien necesita cambiarlo y no quiere pasarse a KN o de tipo cono, que me lo diga que se lo regalo el mío, no tendrá mas de 1500km.

Bueno pues a lo que vamos, entre quitar barra torretas, tapa intercooler, soporte batería y retirar caja de filtro, no son mas de 7 min. El filtro es quitar y poner el nuevo.

Lo bueno llega a la hora de probarlo, ya que lo he sacado a dar una vuelta y la verdad que se nota la diferencia, el coche respira mejor y se le nota mas suelto.

En definitiva, una muy buena compra. Recomendable.
    Por una lado lastima que cambie el mio OEM hace apenas 2 semanas jajaaj.
    Por otra parte con lo dem as suelto crees que es placebo o que realmente ha ganado algo? Yo creo que me tirare deirectamente por la admision completa o CAI pero aun no he decidido cual! aunque he visto tambien la mo0dificacion de la caja oem agrandando conductos y con filtro conico y me parece buena idea pero no quiero modificar la mia. Si encontrara una de desguace o similar.... si no pues nada.

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No no, te aseguro que se nota que el coche va mas suelto, de placebo nada.. jaja por lo menos yo lo noto.