Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree6Me gusta
  • 1 Post By Charlie53
  • 4 Post By bosman
  • 1 Post By Pol

Tema: Repro para R53

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Repro para R53

Buenas tardes a todos,

estoy pensando en hacerle una repro a el Mini aunque lo llevo practicamente de serie, me han dicho que puede ganar hasta 30cv con ello.
    luego me han hablado de un chip.

Espero vuestro comentarios con ansia.

un saludo!
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    jajjaj Charlie aparte de cambiarle el "look" estético, bien racing veo que también tienes "intención" de hacer una preparación seria, acorde a dicho "look"
    Lo del chip sin más y 30 cv. estaria bueno, cosa que dudo. Suponiendo que al final consigues que tu coche rinda unos 205 cv. ya te estas metiendo en camisa de once varas

• Todos estos cv. extras están muy bien, pero lo más importante se tienen que transmitir al suelo. Lo que ya implica un cambio de suspensión Bilstein por decir algo unas B12 y unos pneus semi slicks. Frenos en consecuencia conducción real que le des al coche.
    • Y como ya te veo en circuito, para hacer un coche especial, como va a ser el caso, sin falta necesitarás un autoblocante, porque ya no se trata en curvas cerradas y en segunda velocidad pierda rueda y por ende tracción; Sino que en pista en tercera y cuarta a más de cien, desliza todo el coche y sin autoblocante te irás abriendo fuera de la pista ahuecando gas y llorarás , cosa que con EL y con gas tendrás dirección dentro de la curva y eso es indescriptible, no tiene precio.
    • Unos asientos que agarren bien.

Charlie estas preparando, acondicionando tu Mini en tiempo record y no dudo que el resultado final va a ser un mini muy especial.
    Adelante AMIGO

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    como siempre, mil gracias por tus consejos Bosman!!

Pero antes de todo eso, me gustaría que alguien me explicara el paso de la Repro, si alguien la ha hecho que la explique, donde, precios (a poder ser), resultados, si ha sido satisfactoria o no. Vamos que se explique por aquí la gente que tiene el coche reprogramado.

Un saludete a todos!

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Charlie53 Ver mensaje
    como siempre, mil gracias por tus consejos Bosman!!

Pero antes de todo eso, me gustaría que alguien me explicara el paso de la Repro, si alguien la ha hecho que la explique, donde, precios (a poder ser), resultados, si ha sido satisfactoria o no. Vamos que se explique por aquí la gente que tiene el coche reprogramado.

Un saludete a todos!
    Mi consejo. Monta una suspensión y unos frenos top.

Después montas un intercooler, el GRS o el del GP, el que más rabia te de. Yo montaría también un filtro, te aconsejo la caja JCW con filtro ITG. Unos inyectores JCW no vienen mal para meter más gasolina a la mezcla ya que previamente has montado el kit de poleas de Kavs, con esto y la repro tienes sobre 205cv muy bien llevados. Cerraría el conjunto con algún escape que suena bien, en este coche la línea solo para el sonido porque no se gana nada.

Es imposible que un r53 de serie con una repro gane 30cv. Y si se consigue a la semana te saltan los pistones por el capó...!

PD: el diferencial "es bien".
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Ya me parecía a mi que solo con una repro o un chip ganar 30 cv de mas era una Utopia/barbaridad compañero...

Jajaja

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Me interesa el asunto. ademas si hablamos de sitios en donde hagan repros ya perfecto?