Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By CRAZEEBOY68

Tema: Luz del airbag al desmontar asientos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Luz del airbag al desmontar asientos

Hola a todos! He desmontado los asientos delanteros para substituirlos por otros (de bicolor gris / beige a gris enteros) y antes de desconectar las dos clavijas del airbag desconecté la batería ( ya hice la misma operación con mi R 50 cuando le puse los de cuero de un R 53 y no tuve problema alguno). Pero esta vez cuando he puesto en marcha el coche se me ha encendido en el cuadro la luz del airbag. Alguien podría decirme qué puedo hacer además de llevarlo al "confesionario" (el cual está a 75 kms de mi ciudad) para que se apague? Muchas gracias!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    A mí se me encendió también debido al cambio de asientos y en el taller me quitaron la luz con la máquina de diagnosis. Son 5 minutos.

Un saludo,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=victus;79903]A mí se me encendió también debido al cambio de asientos y en el taller me quitaron la luz con la máquina de diagnosis. Son 5 minutos.

Un saludo,

Muchas gracias Victus! He hablado con un amigo de mi ciudad que tiene taller y ellos tienen una máquina que sirve para hacer todas estas cosas, así pueden arreglar BMWs. Ya os contaré si pudimos quitar la luz, es que el confesionario más cercano está a 75 kms...

Un saludo!
    A victus le gusta esto.