Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fallo con cargurador hs4

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    10 nov, 13
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Mensajes
    15

    Fallo con cargurador hs4

    Buenas tardes el otro día pedí un kit stage1 para mi 850 y compre un carburador hs4, lo he montado todo y cual es mi sorpresa cuando el coche me arranco a la primera pero al cabo de un rato se me paro y luego solo me arrancaba pisando el acelerador a tope y ha base de vueltas de motor. Esa misma tarde me fui a comprar unas bujías nuevas por si acaso pero me extrañaba por que el coche con el carburador viejo y el colector arrancaba con arrimar la llave. Que creéis que le pasa. Yo creo que le sobra gasolina pero no se que difusor ni aguja ponerle.

  2. #2
    FAN
    Registrado
    05 nov, 13
    Ubicación
    Sanxenxo. Pontevedra.
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    29
    Pinta que no está bien regulado el carburador (mala mezcla), pero yo ni idea de mecánica. A ver si alguien te echa una mano.

  3. #3
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Creo que un HS4 es demasiado carburador para un 850... Y más si está más o menos de serie.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  4. #4
    FAN
    Registrado
    05 oct, 11
    Ubicación
    Al sur del sur!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    628
    Sin saber mucho de clasicos pero se de mecánica en general creo que te seria de gran ayuda un vacuometro para ver que tal anda de reglaje.

  5. #5
    FAN
    Registrado
    10 nov, 13
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Mensajes
    15
    Lo del vacuometro esta bien si fuera capaz de arrancarlo

    Farres_jr yo he leído q los últimos 850 montaban hs4 pero no se ni q modelo ni claro q difusor montaba.

    Ya os contare como avanza el tema xq me veo vendiendo el kit

  6. #6
    FAN
    Registrado
    05 oct, 11
    Ubicación
    Al sur del sur!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por makione Ver mensaje
    Lo del vacuometro esta bien si fuera capaz de arrancarlo

    Farres_jr yo he leído q los últimos 850 montaban hs4 pero no se ni q modelo ni claro q difusor montaba.

    Ya os contare como avanza el tema xq me veo vendiendo el kit
    Se me paso el detalle...abre bastante aire aber si consigues que al menos se mantenga arrancado. Si no te tocara complicarte de más!

  7. #7
    FAN
    Registrado
    10 nov, 13
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Mensajes
    15
    Encontre el problema

    Lo tenia en la bolla q no cortaba el pasó de combustible y claro inundaba los cilindros. Ahora lo q se me queda es un poco acelerado y es xq llevo la mariposa del acelerador taladrada y tendria q ser ciega. Pero el coche va flipante menudo cambio.

  8. #8
    FAN
    Registrado
    05 nov, 13
    Ubicación
    Sanxenxo. Pontevedra.
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    29
    ¿Y el consumo se resiente mucho?

  9. #9
    FAN
    Registrado
    10 nov, 13
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Mensajes
    15
    En principio no te puedo decir xq no tengo el filtro de aire y no he podido hacer un viaje con el, pero de lo q he estado algo mas si q consume, pero solo con lo q ganas en prestaciones merece la pena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!