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Tema: Frenos! Mods y experiencias

      
   
  1. #41
    FAN Avatar de DIGARU
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    Exacto, con los 4 pistones te hacen pasar por caja si o si.

    Yo tengo por montar los de R56S con disco 294mm y dudo totalmente que se den cuenta.
    llevo el upgrade delantero del r56s,y eso que llevo las ebc green y asoman por un lateral el color y el individuo se podria quedar mosca y curiosear,aparte de los latiguillos metalicos(recubiertos de latiguillo neumatico y funda termoretractil) y de momento sin problemas.de lo mejor que he metido en el coche,cambia el comportamiento de la frenada que da gusto.

    por otro lado,que alguien me corrija se meto el remo,los de 4 pistones van con disco de 300 y pico de diametro,y por pelotas en la llanta de 17 no entran,no estoy muy puesto si habia algun modelo que se le pudiera meter 18 de origen,la edicion montecarlo?
    vamos que a no ser de algun modelo en concreto tienes que homologar el cambio a 18,con lo que van a mirar con lupa los bajos y cantaria un monton los frenos no?. bonitos quedan desde luego pero me da que la cosa se complica exponencialmente.

  2. #42
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    llevo el upgrade delantero del r56s,y eso que llevo las ebc green y asoman por un lateral el color y el individuo se podria quedar mosca y curiosear,aparte de los latiguillos metalicos(recubiertos de latiguillo neumatico y funda termoretractil) y de momento sin problemas.de lo mejor que he metido en el coche,cambia el comportamiento de la frenada que da gusto.

    por otro lado,que alguien me corrija se meto el remo,los de 4 pistones van con disco de 300 y pico de diametro,y por pelotas en la llanta de 17 no entran,no estoy muy puesto si habia algun modelo que se le pudiera meter 18 de origen,la edicion montecarlo?
    vamos que a no ser de algun modelo en concreto tienes que homologar el cambio a 18,con lo que van a mirar con lupa los bajos y cantaria un monton los frenos no?. bonitos quedan desde luego pero me da que la cosa se complica exponencialmente.
    Creo que ninguna llanta de 18 originales valen para meter los frenacos sin tener que meter separador. Creo. Si alguien lo sabe, que me corrija. De todas maneras, el problema más que el tamaño de llanta, es el ET.

    Yo llevo también los del R56S delanteros, pintados de negro y con pegatina JCW y salvo la primera vez que me preguntaron "si eran de origen" (en el 2015), nunca me han dicho nada (y desde el 2015 la paso cada año).

  3. #43
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    llevo el upgrade delantero del r56s,y eso que llevo las ebc green y asoman por un lateral el color y el individuo se podria quedar mosca y curiosear,aparte de los latiguillos metalicos(recubiertos de latiguillo neumatico y funda termoretractil) y de momento sin problemas.de lo mejor que he metido en el coche,cambia el comportamiento de la frenada que da gusto.

    por otro lado,que alguien me corrija se meto el remo,los de 4 pistones van con disco de 300 y pico de diametro,y por pelotas en la llanta de 17 no entran,no estoy muy puesto si habia algun modelo que se le pudiera meter 18 de origen,la edicion montecarlo?
    vamos que a no ser de algun modelo en concreto tienes que homologar el cambio a 18,con lo que van a mirar con lupa los bajos y cantaria un monton los frenos no?. bonitos quedan desde luego pero me da que la cosa se complica exponencialmente.

    Yo montare las yellow... xD


    Mini Cooper S R53

  4. #44
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    si eres muy de ir a fuego.,yo ligero, con las green voy sobrado,me toca en breves discos de atras y no se si meterle las mismas.

  5. #45
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    Yo llevo en el mio los discos delanteros sobredimensionados JCW metidos en ficha y voy a meterleen un futuro el kit completo de frenos JCW, lo que son 2000€ nuevos + montaje, líquido y latiguillos..

    En la web que los he visto salen las llantas originales de 17" y 18" que son compatibles sin separadores.

    Yo los que llevo son unos 6mm de diámetro más pequeños que los del juego de 4 pistones por lo que en la ITV no deberian ni enterarse.

    Llevo las llantas del Mini GP1, no se si originales o réplica, la verdad no lo he mirado bien y se supone que no me valen, así que seguramente meta las OZ superturismo en 17" , no se si necetirare separadores, o una de las JCW en 17" que son compatibles.

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  6. #46
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    Creo que ninguna llanta de 18 originales valen para meter los frenacos sin tener que meter separador. Creo. Si alguien lo sabe, que me corrija. De todas maneras, el problema más que el tamaño de llanta, es el ET.

    Yo llevo también los del R56S delanteros, pintados de negro y con pegatina JCW y salvo la primera vez que me preguntaron "si eran de origen" (en el 2015), nunca me han dicho nada (y desde el 2015 la paso cada año).
    Lo de la ET no lo tengo muy claro, porque en esa misma web hay otras llantas originales con el mismo ET que las teóricamente compatibles..

    Supongo que sera una mezcla de ET y forma de la propia llanta..

    Me tiene un poco liado, la verdad..

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  7. #47
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    Cita Iniciado por Redevil_R56 Ver mensaje
    Lo de la ET no lo tengo muy claro, porque en esa misma web hay otras llantas originales con el mismo ET que las teóricamente compatibles..

    Supongo que sera una mezcla de ET y forma de la propia llanta..

    Me tiene un poco liado, la verdad..

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    aqui en este link que los venden pone que llantas originales son compatibles,luego seria buscar info de la llanta en realoem y buscar info de la llanta o solaparlo con la no oem si es el caso.

    https://new.minimania.com/part/G2NMB...bo-Oem-R56-r59

  8. #48
    FAN Avatar de Redevil_R56
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    aqui en este link que los venden pone que llantas originales son compatibles,luego seria buscar info de la llanta en realoem y buscar info de la llanta o solaparlo con la no oem si es el caso.

    https://new.minimania.com/part/G2NMB...bo-Oem-R56-r59
    Mi duda es que se tenga que tener en cuenta algo más que el ET, porque creo recordar que hay más llantas que las de esa lista con ET48 y no son compatibles, según la lista.
    Si fuese tema solo de ET, con que fuese ET48 o inferior y 17" ya valdrían, ahí es la historia que no me queda clara..

    Por lo que he visto hasta ahora, aparte de ET, Pulgadas y distancia de tornillos, no dan mucha más información los proveedores para poder comparar algo más.

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