Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree5Me gusta

Tema: compatibilidad de piezas entre mini cooper

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

compatibilidad de piezas entre mini cooper

Hola buenas a todos y felices fiestas! Antes de nada presentarme, me llamo Ruby y soy de galicia, tengo un mini cooper r52 cabrio del 2007 mi problema es que queria ponerle piezas del cooper s y tengo entendido que es un r56, mi duda es que si compro esas piezas del cooper s r56 como son los faros led, defensa, talonera y capot etc... esas piezas las puedo colocar en mi mini cooper r52 cabrio? O no valen para mi modelo? Muchas gracias de antemano!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Asi de primeras diria que no te sirve ninguna de esas que comentas de R56 aunque quizas los faros puedan adaptarse facilmente (habria que mirar tema de conectores) pero espera a que se pase alguien que sepa mas que yo porque de cabrios no controlo mucho. Saludos!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    A ver, algún forero yankee ha montado las defensas del JCW en un R53 pero... A parte de que queda como el culo de mal, tienes que ajustarlas bastante

y bienvenido!!!!
    jordi654 y GSE 22 British les gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenido a TCM

Esos inventos de poner defensas de una generación a otra, no lo veo

Diría que queda como el

Mira bien lo de adaptar, porque la defensa de un r52 a un r50 por ejemplo no se puede poner si no es haciendo una ñapa, supongo que de un primera generación a un segunda será mucho mas difícil y luego esta la todo poderosa itv que es un poco "tiquismiquis" así que asegura te primero antes de comprar nada.

Y enseña tu cabrio para poder darte ideas y opiniones, de modificaciones y demás, que seguro que le puedes sacar mas partido a una preciosidad como un mini descapotable que haciendo invenciones grotescas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    A ver, algún forero yankee ha montado las defensas del JCW en un R53 pero... A parte de que queda como el culo de mal, tienes que ajustarlas bastante

y bienvenido!!!!

Que necio e insensato tunero haría una cosa así de repugnante con un r53???

Pobre r53 con los bonitos que son de serie con la línea deportiva tan conseguida que hace que no pase de moda al envejecer y los años no le pasen tanta factura como otros modelos de su tiempo ya desfasados y anticuados, sin pena ni gloria.

Eso debería estar prohibido

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Bienvenido a TCM

Esos inventos de poner defensas de una generación a otra, no lo veo

Diría que queda como el

Mira bien lo de adaptar, porque la defensa de un r52 a un r50 por ejemplo no se puede poner si no es haciendo una ñapa, supongo que de un primera generación a un segunda será mucho mas difícil y luego esta la todo poderosa itv que es un poco "tiquismiquis" así que asegura te primero antes de comprar nada.

Y enseña tu cabrio para poder darte ideas y opiniones, de modificaciones y demás, que seguro que le puedes sacar mas partido a una preciosidad como un mini descapotable que haciendo invenciones grotescas

Muchas gracias a todos! pues la verdad si hay que "apañar" queda mal es costoso y encima no pasa la itv, prefiero ir pensando en mejorarlo en otros aspectos, aquí os dejo al susodicho, a ver si podéis darme alguna idea para mejorarlo y sacarle mas partido, gracias de nuevo!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: miniforo.jpg
Visitas: 938
Tamaño: 199.0 KB
ID: 8606

Nombre: miniforo2.jpg
Visitas: 1145
Tamaño: 161.5 KB
ID: 8607

Nombre: miniforo3.jpg
Visitas: 956
Tamaño: 141.0 KB
ID: 8608

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bonito cabrio BRG

Con un look clásico con sus cromados, bonets y faritos

Como es el interior?

Si es beige y asientos de piel ya te hago la ola

Jajaja me pierden los Brg/beige y ya si es cabrio

Pese a ser del 07, tiene aun la base del r50/r53 restilyng, los de primera generación a partir del 04, a lo mejor las piezas de estos últimos te pueden servir,

Estéticamente para hacer lo mas deportivo, lo que mas notaras es cambiar defensas y taloneras, luego siempre puedes tambien poner el capot con entrada de aire y los dos tubitos pero eso ya es parecer lo que no es... (Un cooper s)
    el tema xenón también es muy interesante pero si el tuyo no trae de serie prepara €.

yo a mi r50 le he puesto la defensa delantera y las taloneras del r53 ( en un futuro espero que la trasera) y queda mas gordote, mas bajo, da un estilo totalmente diferente

Tambien puedes montar el kit aero pero es mas caro, homologación y puede que te parezca algo excesivo...

Busca por el foro para sacar ideas, todo es cuestión de gustos.

tienes una autentica preciosidad de serie, dentro de nada será un clásico muy bonito

Pdta: compañero de no tener asientos en piel, seria lo primero que buscaría para dejar ese cabrio impresionante

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Rejilla jcw. Para mi es un cambio brutal. Como bien dicen por aqui lleva la caja R50 restyling pues el cabrio se actualizó un año mas tarde. Asi que practicamente puedes olvidarte de las puezas de R56 al menos en lo que a elementos de la carrocería se refiere.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Las manetas de las puertas y los frenos. Lo demás tendrías que adaptarlo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Bonito cabrio BRG

Con un look clásico con sus cromados, bonets y faritos

Como es el interior?

Si es beige y asientos de piel ya te hago la ola

Jajaja me pierden los Brg/beige y ya si es cabrio

Pese a ser del 07, tiene aun la base del r50/r53 restilyng, los de primera generación a partir del 04, a lo mejor las piezas de estos últimos te pueden servir,

Estéticamente para hacer lo mas deportivo, lo que mas notaras es cambiar defensas y taloneras, luego siempre puedes tambien poner el capot con entrada de aire y los dos tubitos pero eso ya es parecer lo que no es... (Un cooper s)
    el tema xenón también es muy interesante pero si el tuyo no trae de serie prepara €.

yo a mi r50 le he puesto la defensa delantera y las taloneras del r53 ( en un futuro espero que la trasera) y queda mas gordote, mas bajo, da un estilo totalmente diferente

Tambien puedes montar el kit aero pero es mas caro, homologación y puede que te parezca algo excesivo...

Busca por el foro para sacar ideas, todo es cuestión de gustos.

tienes una autentica preciosidad de serie, dentro de nada será un clásico muy bonito

Pdta: compañero de no tener asientos en piel, seria lo primero que buscaría para dejar ese cabrio impresionante
    Feliz año 2014 gente! espero que tengáis un año de */#*/#*/#*/# madre!
    pues sí ajajajaja el interior es color crema a ver si me acuerdo de sacarle una foto, he visto en una página web que habia kits completos JCW de defensas talonera
    y rejillas especialmente para mi modelo r52 pero a mi me interesaba más por la economía y demás las defensas del cooper s, me ha quedado claro que las del r56 imposible, muchas gracias por aclararlo porque ya tenía fichada alguna pieza y menos mal que no la he comprado, pero ahora mi pregunta es, ya que las del cooper s r56 no me valen, me podrian valer las del cooper s r53? muchas gracias por contestar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo