Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree5Me gusta
  • 2 Post By syan
  • 2 Post By zamu
  • 1 Post By jlbiker

Tema: Consumo real cooper S 1.genracion?

PMA
    PMA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Consumo real cooper S 1.genracion?

Buenas a todos. Sólo dos días aquí y ya muchos me habéis ayudado, gracias.
    El tema es el consumo real del R53. Yo tuve uno hace 5 años y en el ordenador ponía de media 8,5. Es cierto que en esa época lo llevaba suave al usarlo par a trabajar, pero he oído hablar por aquí de 14 litros?. Me gustaría los que tenéis un R53 comentéis realmente los consumos que tenéis. Cuando le pisaba algo y ponía a cero la memoria, de media daba unos 10,5 pero no se sí esa media era real o no. He tenido gasolinas que consumen 14 litros y no recuerdo aunque consumía que fuese tan excesivo el S.
    Gracias compañeros

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues siento no poder ayudarte porque no tengo ordenador de abordo en mi R53 pero si te dire dos cosas:

La 1º es que es "facil" mantenerse sobre 9 litros si no haces demasiada ciudad o si no pasas de velocidades legales, cambios de marcha a pocas RPMS etc

La 2º es que no es un coche para ir mirando consumos pues no lo disfrutarás, por tanto es un coche "de capricho" y como tal ahi que dejar el tema consumo un poco de lado si no te volverás loco.

Siento no haber ayudado demasiado pero el tema de consumos variará mucho dependiendo de quien lo conduzca, todo ello suponiendo que el cohce este al día de mantenimiento, cosa que aun que la gente no se lo acabe de creer afecta, ya sean bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, inyectores etc
    GSE 22 British y jlbiker les gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    En un uso mixto ciudad/carretera/autopista, lo normal en mi caso son unos 9-9,5... Eso si, a poco que lo usé en ciudad lo de bajar de los 10-10,5 es misión casi imposible. Hablo de consumo real... Y teniendo el coche desde hace 2 meses. Dándole zapatilla, los 14 litros creo que no serían raros...

El coche es tragón, eso no lo dudes. El pre-restyling no sé si consume más, eso si. El mio es restyling del 2005 con llanta de 17" y runflat.
    GSE 22 British y jlbiker les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Me olvidé comentar... el mio es PRE, con llanta de 17, sin runflat y con kit JCW

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    El mío con es Restyling, de serie, con llanta 18".

El consumo normal es un 10.3-10.6 según el ordenador de abordo, si voy más ligero ya se sube a un 11.0-11.2 pero no más.

Ahora bien, según spritmonitor mi consumo medio es de un 11.6 pero solo llevo puestos 2 repostajes y aconsejan que hasta que no lleves unos 15-20 no tienes referencias reales.

Un saludo!!
    A GSE 22 British le gusta esto.

PMA
    PMA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muchas gracias a todos, lo que comentáis me encaja más con las referencias que tenía yo con el primero que tuve.
    Que tengáis un buen día.