Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree12Me gusta

Tema: Como ahorrar bastante dinero en cada repostaje

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Como ahorrar bastante dinero en cada repostaje

Quiero haceros partícipes de un pequeño "descubrimiento" el cual llevo utilizando desde finales de junio y el cual que me está yendo como la seda.

Si quieres ahorrar cada vez que repostes es muy fácil.

"Circulo de Conductores", es como se llama el asunto.

Es una especie de "Club" al que te apuntas de forma gratuita, mediante invitación de uno de los asociados al Círculo. Puedes pedir (y te mandan gratuitamente a casa) tarjetas de descuento de BP, de Cepsa, de Galp y de Agla (Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía).

De todas ellas, con la que más descuentos se obtienen es con la Cepsa Star Direct: 6 cent. € /l. (7 cent. €/l. en Óptima Diésel).

Puedes pedir esta tarjeta también en otros lugares, pero en ese caso tendrás un consumo mínimo mensual y te harán un descuento inferior. Sin embargo, al pedirla en Círculo de Conductores, recibirás un descuento de 6 céntimos de euro por cada litro que repostes, es decir, 3 € en cada tanque de 50 litros. Si repostas Óptima Diésel, te descontarán 7 céntimos en lugar de 6).

La Cepsa Star Direct es compatible con cualquier medio de pago y con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, por lo que, si ya la tienes, puedes conseguir un ahorro de alrededor de 13 céntimos por litro. Y si no, puedes solicitarla.

También es compatible con la tarjeta del Club Carrefour. Con esto, si tienes y presentas tu tarjeta del Club Carrefour en Cepsa, te bonificarán el 4% de lo repostado en tu Chequeahorro del Club Carrefour, para que lo puedas gastar en cualquier compra en los establecimientos Carrefour.

La combinación Cepsa Star Direct + Visa Cepsa Porquetuvuelves + Club Carrefour es en la actualidad la que más ahorro proporciona.
    Por supuesto, tiene algo de papeleo y datos personales, por eso lo expongo aquí, pero es una cosa que sale a cuenta.

Como ya he comentado antes, te tienes que hacer socio del Círculo de Conductores, lo cual puedes hacer mandándome un M.P., con tu nombre (indicando si es persona física o entidad jurídica), apellidos, DNI y correo de e-mail.

En el caso de la Cepsa Star, que es con la cual se obtienen los mayores descuentos, hay que rellenar un formulario con tus datos, ya que los 6 cent/litro no son descuento directo, sino que es diferido. Si en un mes generas más de 5 € de descuentos, te los ingresan en la cuenta que tú facilites a CEPSA, a mediados del mes siguiente. Si un mes no llegas a los 5 €, el dinero de descuento que has generado se acumula para el siguiente mes y así hasta que haya más de 5€ para la transferencia.

Por otro lado, aparte de estos descuentos, hay una pequeña retribución como sistema multinivel. Por ejemplo, los asociados que yo haga, por cada 1.000 litros de combustible que echen, a mí me dan 1 €. Y si los asociados de mis asociados echan, yo me sigo beneficiando hasta el sexto nivel, pero no os engañéis, esto no nos va a hacer ricos, pero como nada de esto cuesta un duro, pues adelante.

Creo que no me dejo nada de lo más principal, pero si tenéis alguna duda podéis preguntar. Si os parece bien, podríamos invitarnos unos a otros para poder benefiarnos todos un poco y para que siempre hayan invitaciones disponibles (por ejemplo que cada miembro del foro invite a otros tres).

Por ejemplo:

1. Juanma_75 (3 Usuarios): XXXX1, XXXX2, XXXX3
    2. XXXX1 (3 Usuarios):
    3. XXXX2
    4. XXXX3
    etc...

Perdón por el tocho, un saludo y felices fiestas! ! !

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    DUDAS:

- Sirve también para 98?
    - Hay que pagar con tarjeta obligatoriamente o puedes pagar en metálico
    - Va ligada directamente a la persona (con DNI o similar) o puede usarla por ejemplo mi señora ?
    A Juanma_75 le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    DUDAS:

- Sirve también para 98?

Si, claro que sirve. El descuento es de 6 céntimos por litro que eches.

- Hay que pagar con tarjeta obligatoriamente o puedes pagar en metálico

No, no hay porque pagar con tarjeta.La Cepsa Star Direct es compatible con cualquier medio de pago.

- Va ligada directamente a la persona (con DNI o similar) o puede usarla por ejemplo mi señora?

Si que puede usarla tu señora. La tarjeta va ligada a una matrícula, por lo que puede utilizarla cualquier persona que reposte dicho vehículo. De todas maneras, yo tengo pasada la tarjeta al pagar repostajes de vehículos de alquiler y me han dado el descuento (se ve que los cajeros de las gasolineras no se fijan si coinciden la matrícula de la tarjeta con la del vehículo, dado que no es una tarjeta de pago, sino de descuento).
    Respondido en color rojo.

Un saludo.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Debido a que no la utilizo ya que no es compatible con la “Visa Cepsa Porquetuvuelves”, se me olvidó comentaros que, para aquellos que no queráis pedir esta tarjeta, podéis pedir la “Cepsa Porquetuvuelves”.

Es una Tarjeta de fidelización gratuita con la que podéis acumular puntos-descuento, al presentarla cada vez que consumáis en una Estación de Servicio CEPSA adherida.

Aunque con esta el descuento es mínimo (0,5 cent/litro), comentar que al ser gratuita, pues otro pellizco que se coge en descuentos.

Un saludo.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Aquí os dejo un caso práctico de un repostaje que he hecho hoy:

He repostado 40,18 litros de Óptima 98: 40,18 litros x 1,543 €/L = 62,00 €

Ahora el desglose de los descuentos que he obtenido:

1.- Presentando la Cepsa Star Direct: 40,18 litros x 0,06 €/L = 2,41 €

2.- Presentando la Club Carrefour: 4% de 62,00 € = 2,48 €

3.- Pagando con la Visa Cepsa Porquetuvuelves: 5% de 62,00 € = 3,10 €

4.- Hasta el 31 de enero hay una promoción por la cual al repostar entre 40 y 49,99 litros de cualquier combustible Óptima, dan otros 2 € de descuento.

Total: 2,41 + 2,48 + 3,10 + 2 = 9,99 € de descuento en un repostaje de 40, 18 Litros (0,248 €/L)

Espero no haberos liado más. Cualquier duda, preguntar y os la resolveré.

Un saludo.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Juanma amigo, me parece un "pastón" ese ahorro, yo uso la VISA REPSOL y siempre pongo gasolina de 98
    en estaciones REPSOL o CAMPSA, la utilizo desde hace muchos años y "creo" que me abonan el 3% al mes siguiente.

Muchas gracias por la información

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Y como consigo esa tarjeta???
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    +1 me apunto yo también a ver que tal!

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    +1 me apunto yo también a ver que tal!
    Cuando podáis, mandarme un M.P., con vuestro nombre (indicando si es persona física o entidad jurídica), apellidos, DNI y correo de e-mail.

Un saludo y felices fiestas.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Juanma amigo, me parece un "pastón" ese ahorro, yo uso la VISA REPSOL y siempre pongo gasolina de 98
    en estaciones REPSOL o CAMPSA, la utilizo desde hace muchos años y "creo" que me abonan el 3% al mes siguiente.

Muchas gracias por la información
    Esa es equivalente a la Visa Cepsa Porquetuvuelves. Para mi la de Cepsa es mejor por dos razones:

1.- Es gratuita tanto en su emisión, como en su renovación.

2.- El descuento es del 3%, pudiendo llegar al 5%, si el gasto en compras durante el mes de facturación, es de al menos 300 € en establecimientos distintos a las gasolineras.

Un saludo y felices fiestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo